Acabo de meterme en el tema de tubulares desde hace poco y tengo un problema. Mi mecanico ha pegado ya 2 veces los tubulares Vittoria Evo Corsa CX con el mastik de Continental para llantas de carbono y las dos veces lo mismo. Cuando esta seco puedes quitar el tubular de la rueda como si nada. Es normal? Fui yo el que le hice usar ese pegamento y el tio esta frito. Lleva toda la vida utilizando el Vittoria y de pegar tubulares sabe un rato y nunca ningun problema. Que hacer? Porque me da miedo hasta tumbar en las curvas y mira que rodar rueda como los angeles....
Pues tendre que empezar de nuevo. Y voy a utilizar el Vittoria que los deja como una piedra. Peso 80 kilos y no me fio al plegar. Gracias de todas formas Serpal
Pues vaya faena, yo solamente uso el Vittoria, me parece el mejor y nada de especifico para llantas de carbono, uso el normal para llantas de todo tipo y ni un solo problema, es mas, cuando tengo que cambiar el tubular me las veo y deseo para despegarlo...
no podría tratarse de una partida defectuosa o algo así? es muy raro. yo uso el vittoria de la foto que han puesto.
Pues a mi me cuesta bastante despegar el tubular con el pegamento conti para carbono. Uso tubulares conti sprint y sigo instrucciones de conti
Solucion facil: Usa el Vittoria. Es el mas polivalente de todos asi que no hay necesidad de estar buscando nada especifico para aluminio o carbono.
Justo ayer quité un schwalbe ultremo ht pegado con continental para carbono y no noté que se quitara con facilidad. Estaba bien pegado.
Como te dicen otros compañeros es mas suavecito, pega aglo menos, pero si que es cierto que necesita mas tiempo de curado es decir si has probado a quitar el tubu al dia siguietne de pegarlo es normal que salga facil, a los 3-4 dias se endurece del todo y da la sensacion de que pega mas, esto mismo que comenta el autor del post me paso a mi la priemra vez que lo use y tras pegarlo 2 veces y dejarlo unos dias reposar me di cuenta que a los 2 dias estaba mucho mas pegado que cuando habia probado a quitarlo al dia siguietne para comprobar la adherencia Yo personalmente uso el continel de carbono (antes usaba el vittoria que pusieron mas arriba) pero me gusta mas el conti por que se limpia muchisimo mas facil
en los últimos que pegué a mi me pasó lo mismo, lo comprobé justo al día siguiente y me dio esa sensación de que no pegaban mucho, no salí con ellos hasta los 2 dias (3 en total) y se notaban bien pegados.
Recordarlo no está de más, pero supongo que partimos de una capa base tanto en tubular cómo en llanta que se ha dejado secar completamente y luego a la hora de pegar se echa otra capa y se deja reposar con el tubular inflado al menos 24h. Y siempre capas finas Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Lo importantes es dejarlo inflado. Para estos propositos ( de dejar que se termine de secar bien el mastik), ponerle 9-10 bar es adecuado. Claro, recordando que una vez se vayan a usar, ponerle una presion adecuada (9-10 bares no son necesarios para uso normal)
***** he pegado el delantero con Vittoria y ***** que cambio. Ya veremos para despegarlo como lo hago.... Esta duro como una piedra, arrancaré hasta el carbono.
Si uso llantas de carbono,uso el específico de continental para carbono,el de aluminio desde luego que pega mas,pero no creo que nosotros seamos mas listos que la gente que lo ha preparado a conciencia. Saludos