Hola a todos, ¿Puede ser que me lleguen correos electrónicos avisando de la existencia de un mensaje privado y cuando inicio sesión y miro en mi bandeja de entrada esos privados no aparecen (y por lo tanto no los puedo contestar)? ¿Tengo mal la configuración de mi cuenta o es un problema inherente al foro? Gracias Sr. Moderador
Revisa esos mensajes del correo electronico, seguramente son atrasados de hace meses. "Intenta" leer todos los mensajes de esta seccion, es un problema del Foro. Saludos,
El sistema no funciona correctamente, puedes suscribirte a un tema y llegarte la notificación de respuesta hoy de una respuesta de hace 1 mes fácilmente.... Yo lo que hago es en los botones de arriba en la opción de "Quick Links" usar la opción de "Subscribed Threads"...que son todos los temas subscritos y verás si hay o no nuevas respuestas. SAludos.
llevaba tiempo recibiendo esos avisos, de privads que conteste hace ya tiempo... y estaba mosqueado ya pensando que trataban de hacerme "picar" en algo (no me fio ni de mi mano derecha jejeje, por eso no me la han liado nunca en internet...) bueno, pues gracias y tal!