Problemas con mi Cateye Velo 8

Tema en 'Accesorios' iniciado por DubaRS, 2 Ene 2008.

1. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

He empezado hace poco en esto de la MTB, me compré para navidades una bici, a la que les dije que me pusieran un cuentakilometros sencillito. Bien, el Cuentakilometros es un Cateye Velo 8 que en la primera salida marcaba bien pero ya en la segunda salida, cuando iba llegando a casa me di cuenta de que no marcaba la velocidad.
    En otras salidas (dos más) que he echo en esta semana, ponía el cuentakilometros a cero para ver cuantos kilometros hacía, llegué a otro pueblo cerca del mío y marcaba 12 km que puede ser verdad, por lo que pensé que estaba bien, pero cuando llegé a casa y miré cuantos kilometros había hecho, ponía solo 13,5 km, así que desde los primeros 12 km solo me marcó 1,5 km, por lo que creo que sí me marca bien cuando salgo de casa pero cuando llego, por ejemplo, al pueblo cercano al mío que está a 12 km aproximadamente, me paro 3 o 4 minutos para darme un respiro y vuelvo para casa es cuando falla o por lo menos siempre me he dado cuenta a la vuelta que no marca la velocidad.

No se si me he hecho entender pero la bici y el cuenta tienen una semana y yo no tengo ni idea de nada relacionado con la bici puesto que acabo de empezar, así que si me echaís una mano por si lo pudiera solucionar sin llevarlo a la tienda mejor

Gracias y un saludo

2. TXUKI69

TXUKI69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraria que el sensor este cerca del iman de la rueda y probaria de sacar la pila y volver a progarmarlo y si no funciona ves a la tienda donde lo compraste y comentaselo porque a lo mejor es defectuoso.
    saludos

3. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese mismo cuenta y no he tenido problemas con el.

Mira que el iman no se haya girado en el radio, como se mueva algo no mide.

4. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El imán del radio se mueve con facilidad adelante y atras ¿Puede ser que con los botes del camino se vaya atras y no marque? ¿como se puede apretar?

5. bolingapelusa

bolingapelusa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el mismo y no me ha dado problemas hasta ahora.

Ten en cuenta que el sensor de la rueda debe pasar lo suficientemente cerca para que lo detecte, unos 5 mm.

Compartir esta página