Hola compañer@s, llevo con mi amigo FR ya casi un año y es lo mejor que me he podido pillar, pero vengo observando en mis ultimas salidas un problemas que me preocupa pues me desvirtua todos los datos en mis entrenos. No se por qué cuando alcanzo velocidades alta, sobretodo en bajadas, se suben las pulsaciones casi al mismo ritmo que los km/h, es decir, a mas rapido más pulsaciones, y no es que me ponga nervioso bajando un puerto, porque se va por encima de 200 p/m, y yo no llego a 180 ni en la mayor de mis fatigas. ¿Os ha pasado a algun@ de vosotr@s esto alguna vez? ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias por adelantado¡
Supongo que no tendrá nada que ver con lo que te pasa a ti, pero en mi Sigma hace unos días también me daba unos datos erróneos de pulso, pero era por que estaba la pila casi agotada.
prueba a ajustarte mejor la cinta del pulsómetro... la postura que se coge en las bajadas hace que la cinta se afloje un poco y que no haga buen contacto con el pecho y las lecturas del pulso se disparan... a mi a veces me pasa con un polar s725x... ten en cuenta que a base de usar el pulsómetro la cinta siempre se va aflojando un poco y si no la reajustas de vez en cuando pues al final acaba yendo bastante suelta... no sé por qué las pulsaciones que marca son tan altas, porque a mi me parece que al hacer mal contacto deberían bajar (por perderse algún laitdo...) pero bueno... me lo recomendó alguien del servicio técnico oficial de polar y la verdad es que me funciona