Hola a todos, tengo un problema con mi horquilla rock shox dart nose que le pasa que esta como bloqueada, durisima y cuando la hundo no me vuelve toda, la he intentado desmontar para limpiarle los retenes pero me ha sido imposible si alguien pudiese ayudarme a decirme porque se me ha bloqueado, como puedo arreglarla y depaso como desmontar las botellas...
yo tengo otra xc 28 tk y el mismo problema, como una piedra, oiga. Muchas veces, cuando voy carrileando me llevo la rr 5.2 porque por lo menos, amortigua
Tiene pinta de que el sistema de bloqueo remoto se ha quedado pillado.... Por si no lo habéis mirado, os dejo el PDF de mantenimiento y desmontaje de la Dart: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/i...files/techdocs/2011-dart-technical-manual.pdf
Muchas gracias esta tarde mirare haber si puedo acabar de desmontarla y limpiarla bien y mirare bien el bloqueo aunque a simple vista cuando lo saque parecía que estuviese bien
Muchas gracias, cogiendo un poco de cada sitio he conseguido desmontar las botellas y de momento la consegui arreglar veremos el sabado va casi como al principio por no decir mejor, limpie bien el bloqueo engrase los muelles y cambie el aceite que nose como pero estava negro negro, y le puse uno mas finito y salvo un pequeño roce de desgaste que tiene la horquilla en el interior esta perfecta, Muchas gracias.
Me alegro que se haya solucionado el tema Les tenemos respeto a las horquilas (y al mantenimiento en general) pero, hoy en día todo esta documentado. Con un poco de maña y paciencia se puede hacer casi todo, y con la satisfacción de hacerlo uno mismo y saber como funcionan las cosas.