Problemas con mi horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gass_93, 6 Feb 2013.

1. gass_93

gass_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un problema con mi horquilla rock shox dart nose que le pasa que esta como bloqueada, durisima y cuando la hundo no me vuelve toda, la he intentado desmontar para limpiarle los retenes pero me ha sido imposible si alguien pudiese ayudarme a decirme porque se me ha bloqueado, como puedo arreglarla y depaso como desmontar las botellas...

2. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo tengo otra xc 28 tk y el mismo problema, como una piedra, oiga. Muchas veces, cuando voy carrileando me llevo la rr 5.2 porque por lo menos, amortigua

3. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
  4. gass_93

gass_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias esta tarde mirare haber si puedo acabar de desmontarla y limpiarla bien y mirare bien el bloqueo aunque a simple vista cuando lo saque parecía que estuviese bien

5. gass_93

gass_93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, cogiendo un poco de cada sitio he conseguido desmontar las botellas y de momento la consegui arreglar veremos el sabado va casi como al principio por no decir mejor, limpie bien el bloqueo engrase los muelles y cambie el aceite que nose como pero estava negro negro, y le puse uno mas finito y salvo un pequeño roce de desgaste que tiene la horquilla en el interior esta perfecta, Muchas gracias.

6. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Me alegro que se haya solucionado el tema ;)

Les tenemos respeto a las horquilas (y al mantenimiento en general) pero, hoy en día todo esta documentado. Con un poco de maña y paciencia se puede hacer casi todo, y con la satisfacción de hacerlo uno mismo y saber como funcionan las cosas.

Compartir esta página