Problemas con mi hydrapack

Discussion in 'Accesorios' started by -Chisko-, May 31, 2011.

1. -Chisko-

-Chisko- Miembro

Buenas tengo una mochila hydrapack y el problemilla que tengo es que el agua hace gusto a plastico, queria saber si se puede lavar de alguna forma o poner alguna liquido o bebida para que se le vaya ese gusto.

2. El deva

El deva Miembro

Siempre te sabrá algo a plástico al principio y sobre todo si hace mucho calor, lavalo varias veces con agua del grifo que tiene cloro o con el producto este de desinfectar biberones, yo tengo mochilas Decatlhon y Salomon desde varios años y al poco de usarlas ya se quita ese "rico" sabor, eso si cada año al menos una vez cambio de bolsa de agua, también suelo usar sales minerales con sabor limón y recientemente le puse una funda de neopreno al tubo, pero se calienta igual y con el sol el neopreno tiene su característico olor, lávalo muy bien nada más llegar a casa sobre todo si has echado sales sécalo mételo en una bolsa con cierre zyp de congelación y al congelador así no se criarán hongos ni bacterias y cada 10 usos límpialo a fondo con un kit, en Deca los hay baratos

3. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Creo que lo mejor son unas gotitas de limón natural y siempre despues de cada uso te recomiendo una limpieza con tabletas esterilizantes de biberones "Hippos", las tienes en el Mercadona muy baratas.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

¿Cuantas veces la has usado?

5. -Chisko-

-Chisko- Miembro

la he usado poquitas veces, tomo nota de todos los consejos, muchas gracias a todos

Share This Page