Hola a todos, esta mañana he salido con mi jekyll 4 y al llegar a casa he levantado la bici y me hace un ruido muy raro como si tuviese holgura el basculante no se la verdad es que tengo un poco de cargo,me gustaría saber si os a pasado a alguno algo parecido. gracias un saludo
Buenas compañero, la verdad que si especificaras un poco mas la zona? Hombre me supongo que te refieres ala zona del pedalier, si es así ahora con este tiempo es algo normal debido al agua , de todas formas vigilalo y estate pendiente aun así mira también los casquillos donde se encuentra el amortiguador , puede ser que tenga holgura, por eso te digo que especifiques un poco mas, como uso dado , tiempo etc , salu2
Hola compi,es que si te digo la verdad no se muy bien de donde viene el ruido,lo único que e visto que cuando la cojo del triangulo del cuadro y la levanto y sujeto la rueda trasera es cuando hace el ruido y parece que tiene un poco de holgura por la parte del amortiguador,antes no lo hacia la bici la tengo 3 semanas y el manejo lo normal para este tipos de maquinas no se, a ti que te parece. gracias un saludo
con esta informacion poco te podemos aportar, has pensado en acercarte a la tienda donde la compraste?
hola si claro uqe lo he pensado pero como me paso ayer por la tarde la tienda estaba cerrada y bueno pensé en vosotros,para quitarme la re cochura,de todas formas gracias un saludo.
Buenas! El otro día acabamos de montar una jekyll con sus chuches, y tenía holgura en los casquillos. Solución? una arandela de esas micrométricas. Supongo que habrá venido una tirada con alguna tolerancia de más.
si pero cuidado, porque tal y como lo comenta el compañero, puede ser, desde que el cassete que este suelto, hasta la rueda, rodamientos del basculante, los del eje, el amortiguador, etc etc etc, si pudiese localizar el punto lo podriamos ayudar mejor, esta bien lo que comentas, pero si no es su caso y empieza a poner arandelas por aqui y por alla le puede quedar el basculante descentrado y por lo tanto comerse cacho de aluminio de otro lado o cualquier cosa. Tu estas de mecanico en una tienda y sabes lo que haces .
Hombre eso es cierto, pero al decir que notaba como del basculante pues he saltado a la yugular :mrgreen: incluso creo que si dice que es un ruido, mi comentario sobraba (me doy cuenta ahora), porque ruidos pueden venir como dices de cualquier lado, y más después de un manguerazo que entra agua hasta en el tuetano xD Lo de la arandela fue por holgura directamente. Como dice Gerard, para decir esto... Y más sin tener conocimiento expreso. Yo voy por mi SEGUNDA prophet, si si, después de pasar por 2 bicicletas después de la primera, me volví a comprar otra. 0 Problemas, y mis compañeros también tienen Cannondale y salvo uno con el bb30, ningún problema más.
hola chicos, el problema esta solucionado era el tornillo del amortiguador que estaba un poco flojo y de hay venia la holgura lo he apretado y listo,que gusto¡ la verdad es que yo estoy muy contento con esta makina. gracias por vuestra ayuda un saludo:aplauso3
Perfecto entonces! :mrgreen: a veces lo más sencillo es la solución. El otro día vino a la tienda un chico que le temblaba mucho la bici al frenar de atrás. Miro pastillas, tornillos de la pinza, y al final simplemente fue apretar el cierre bien.
Pues entonces, a la tienda, y si hay que cambiar, esta en garantia ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Me alegro de que este solucionado olmo!!!!!! No habia llegado a la segunda pagina aun..... De todas maneras, siendo nueva, cualquier problema, al taller!!