Creo que el problema es que sigo sin comprender la "filosofia" del GPS. He usado mi Legend HCX, lo he conectado y en la bici, vi como marcaba la ruta. Creo, no estoy muy seguro que habrá grabado la ruta. He conectado el Mapsource para recuperar esos recorridos y verlos en el mapa. Supongo que esos son los llamados tracks (perdon pero me cuesta aún hacerme con la terminología). No me reconocía el ordenador el equipo, he instalado los drivers desde la web y parece que ya si lo reconoce. Al conectar el GPS y pedir "recibir del dispositivo" reconoce el equipo, pero al darle a Recibir dice que mi GPS no tiene memoria suficiente para almacenar mapas y que compruebe que la tarjeta está insertada correctamente. A ver es que no tengo aún tarjeta. Pero yo pienso, ¿para que la necesito ahora mismo, si se supone que los tracks que he grabado estan en la memoria del gps y lo que pretendo es pasarlo al ordenador? Enn fin, muchas gracias anticipadas. Este foro me está abriendo un bonito mundo que desconocía. Gracias
Seguramente tus tracks se ven en la pantalla pero, creo que lo que te pasa es que si estarias mirando una hoja en blanco de 5kms cuadrados a un palmo de distancia no sabrias si el tracks esta al lado o a kilometros de donde miras tu. Si, si te hace falta la targeta para meter los planos y saber donde estas.