problemas con mi nueva horquilla

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chusgijon, 15 Nov 2010.

1. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    acabo de adquirir una trek 8500 y cuando me pongo de pie para pedalear y llevo la horquilla ( FOX 32 FRL ) BLOQUEADA SE ME DESBLOQUEA , ESTARA MAL REGULADA ???? sera por mi peso , gracias.

2. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EINNGGG?q se te desbloquea?q raro pues sera q te abra venido la horquilla defectuosa creo yo nose es muy raro eso compi

3. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si, en cuanto pongo el peso sobre el manillar al ponerme de pie la horquilla se hunde, estara regulada para una persona de poco peso???? estoy un poco mosca , ademas de tener que subir los costaperones siempre sentado.

4. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero se unde totalmente o un pokito solo?

5. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eso era en poco lo que queria saber, yo creo que se hunde bastante, casi hasta abajo, la pregunta es , aunque la horquilla se encuentre bloqueada es normal que se hunda levemente, la llevare a la tienda para que la endurezcan, esta horquilla tiene muchas posibilidades de poner al gusto de uno , no ????

6. Mariete fox

Mariete fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q bloqueada se hubda un poko es normal pero si se hunde mucho no es normal miralo bien eso y si esa horquilla se puede poner muy a tu gusto un saludo

7. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    al final hoy lleve la bici a la tienda, que la van a mirar y que mañana me dicen, que no es mucho lo que baja y que igual es una pequeña fuga al montarla, no se , el tio parecia algo perdido y sino para la casa ( la horquilla ) y dos meses sin bici, menuda decepcion y no hace ni una semana que la tengo.

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Que se unda un poco es normal, como dicen por arriba, pero que te haga tope como dices que te hace... no se pero pinta mal! tienes el aire adecuado a tu peso?

Saludos!

9. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hable con la tienda por la mañana y que pase por la tarde a por ella, parece ser que era un problema con el control remoto y que de paso me la ajustaran para mi peso, cosa que creo que deberian haber echo antes de entregarmela. ya os contare.

10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Ok ya nos contarás haber que tal!

Saludos!

11. chusgijon

chusgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ya tengo la bici, parece ser que fue todo un susto, un mal ajuste del control remoto , me ajustaron la horquilla para mi peso , la probe in situ y todo bien, al ponerme de pie casi no se hundia y al quitar el bloqueo responde a lo que se le exige , mas bien dura. La prueba de fuego la pasara en la proxima salida pero el mal tiempo de momento no lo permite. Estoy muy contento con la bici, al principio el color no me gustaba mucho pera ahora me tiene loco y sobre todo el peso, es lsuper ligera , espero que lo de la horquilla fuera un despiste .

12. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos alegra saber que lo e la horquilla solo fuera un despiste , disfrutala

Compartir esta página