Bueno soy nuevo en el foro,y eske tengo unas cuantas dudas con mi pedalier...tengo una gt slammer y llevo un monoblock al que tengo un asco impresionante,jajajaj,la duda es,¿que necesito para meterle el 3 piezas?,la caja creo que es americana pero no tengo ni idea,si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mazooo!jaaj,saludos!
a ver lo uniko ke kiero es saber si me hace falta algo mas a parte de los rodamientos que me vienen con el monoblock,pero bueno,esperare a que conteste alguien que me pueda dar soluciones y no conteste para nada...
no se si te sirven los rodamientos que te vienen con el monoblock que son americanos...lo unico que necesitas son bielas 3 pc y lo de los rodamientos aprovecha y comprate unos nuevos para que te vaya fina la bici
Pues comprate unas bielas 3pc con los rodamientos y listo. Los monoblock siempre son de caja americana.
de momento el de monty porke el ke llevo ahora esta dobladisimoooo...xD,pero en cuanto curre y sake un poco de pasta me pillo algo en condiciones,me gustan las primo hollowbite pero tengo que mirar algo mas porque las shadow tambien estan dpm...