Buenas, a mi polar cs100 me toca cambiar la pila pero cuando le pongo la pila nueva me sale en la pantalla 9999, y no puedo hacer nada mas, alguien sabe por q pasa esto????
Pues en este mismo foro tienes la respuesta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310565 A mi me suena a que es una proteccion de Polar para que cambies la pila en un SAT y te claven 20 euracos por una pila... Mirando por internet todo dios que ha cambiado la pila ha tenido ese problema asi que.... ademas del descontento generalzado con el aparato. http://www.excelsports.com/main.asp...+Transmitter&vendorCode=POLAR&major=3&minor=2
Gracias, todo sigue igual, esto es fácil de solucionar con no comprar más la marca polar, por q tengo el cs100 y el cs300 y la verdad q solo he tenido problemas con ellos. un saludo
Investigando un poco por ahi, parece ser que es un problema de software en versiones inferiores a la 07. La version de vuestro software la podeis ver al resetear en la pantalla que pone "CS1 XX" donde el XX es la version del software. Po lo visto la version 05 ha dado muchisimos problemas, entre ellos este que comentas.. Os paso el link en italiano: http://recensioni.ebay.it/Verifica-...-POLAR-CS100-CS200_W0QQugidZ10000000002181684 Saludos y bienvenido a Garmin!! jajaja
Yo tuve un cs100 y *****, casi me da algo malo de calentarme la cabeza con este cacharro. Me fallaba todo, todo.
*****, se te da bien los POLAR, jijiji. A mi dos CS200Cad me van de lujo, un compy de grupeta sea cepillado 2 CS100, no le han salido muy buenos que se diga. Los Polar son buenos di te salen bien(con el precio que tienen tener que estar a espensas de que te salga bueno), pero si te salen rana ponte a llorar.
Hola, yo tengo un CS200 que funcionaba sin problemas bastante tiempo pero fué cambiar la pila y aparentemente funcionaba todo pero al salir el siguiente día, sorpresa !!!! dejó de funcionar el botón central .... Lo he reseteado varias veces, lo he desarmado para ver si había algún problema interno, pero sigue sin funcionar. Me da que pensar que está hecho para que pasemos por caja aunque sea para cambiar una simple pila, sds.
Pues no son listos estos de polar se te gasta la pila del cuenta kilómetros y te tienes q comprar una nuevo, se te gasta el de la cadencia te tienes q comprar una nuevo, pues yo ya paso de gastarme ni un € mas en polar
Tengo un polar CS100 y se pone en pausa,le han cambiado la placa base dos veces,sigue igual;ahora le van a cambiar el sensor:ya veremos que pasa,lo peor es que me han dejado por probar otro nuevo y me hace lo mismo. Estoi hasta el mismisimo del polar,me tocara tirarlo y comprarme otra marca.
Mi Polar cs 200 murio de forma repentina. Pero antes ya había pasado por el servicio técnico. Ahora Suunto... A ver que tal estos.
Yo tengo un cs 200 cad y como velocimetro funciona de lujo, pero el pulsometro se va a cero cuando el quiere y se queda pillao a unas pulsaciones cuando menos te lo esperas, y otras veces tengo el pulso a 240 o 260 y yo tan tranquilo. ¿No era polar el mejorcito en pulsometros? Para velocimetros ya tenia yo mi cateye.
Yo le he quitado la pila varias veces para intentar resetearlo y ha seguido funcionado igual, o sea, no ha dado problemas de botones pero sigue fallando al medir las pulsaciones (se va a cero, se queda estancado o se dispara a tropecientos), pero aunque lo resetee, la memoria no se va a cero.¿lo abriste en canal o solo la tapa de la pila?
pues yo casi seguro que pasare al garmnin 500, ya que el polar 300 tambien esta muerto paso de polar totalmente
Yo con el pulsometro estoy ma que harto en reposo tengo 90 pulsaciones no te digo na cuando empiezo a pedalear casi 180 antes de anclarme a la bici, una ****** vamos.