Problemas con mi rp2

Discussion in 'Mecánica' started by fuckingisland, Nov 2, 2010.

1. fuckingisland

fuckingisland Miembro activo

Buenas a todos hace un par de meses me pille mi nueva bike que monta un rp2 y me esta dando bastantes problemas primero a la semana de tenerla ya tuve que enviar el amortiguador a fox por que me perdia aire teniendo en cuenta qe fox ahora esta en portugal tuve que esperar un mes.... Y ahora que no hace ni un mes que me lo trajeron veo que desde el primer dia que la uso el amortiguador me escupe aceite el caso es que yo nunca e utilizado amortiguador de aire por que mis bicis siempre han montado muelle y no se si eso es normal...cosa que dudo mucho de que lo sea por que a la gente que veo por ahi en bici no se les engrasa de tal manera.

Bueno aver si alguien le a ocurrido lo mismo y me puede hechar una mano.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Si el aceite que dices que te escupe es en el vastago, puede ser normal, ya que si le han hecho el mantenimento completo y han puesto un poco de aceite dentro(a lo mejor demasiado), este aceite sirve para lubricarlo y al principio puede parecer una perdida,, despues la cosa ya se normaliza,,,,, es mas, en un manual que lei de FOX, decian que cuando deja de autolubricarse el vastago, hay que volver a ponerle mas lubricante dentro.

cuando me devolvieron el mio reparado, al hincharlo con la bomba, esta se me manchaba de aceite, supongo que el sobrante, y por la alta presion pues se salia un poco mientras metia el aire.

Last edited: Nov 2, 2010
  3. fuckingisland

fuckingisland Miembro activo

Muchas gracias por tu respuesta ya por lo menos me quedo mas tranquilo...no te imaginas las pocas ganas que tenia de volver a quedarme sin la bici!

Un saludo!!

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

de nada, comprueba dentro de unos 3-4 dias que no te pierde aire, y a pedalear!!

Saludos

Share This Page