Problemas con mi Stump nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por HomerJ79, 13 Sep 2010.

1. HomerJ79

HomerJ79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Os escribo para comentaros un problema que me preocupa con mi nueva bici.
    Se trata de una Stumpjumper del 2010, comprada en julio y con apenas 400 km.

Pues bien, el problema es que he detectado una holgura vertical en el basculante (al levantarla del sillín se nota). La he llevado a la tienda y me han dicho que eso se arregla, que puede ser un tornillo suelto o algún casquillo defectuoso.

Mi duda es si esto es normal, si es una cosa que puede ocurrir o si es una avería que me podrá dar más disgustos a corto plazo (dado que la bici está recién comprada me preocupa empezar así).

Por otra parte también hay un roce en el disco de atrás y el mecánico me dice que el disco está doblado, que eso puede ocurrir por una piedra, una frenada muy fuerte... ¿Podéis contarme experiencias similares? ¿Es normal que se doble el disco tan facilmente?

Un saludo a todos.

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    todo tiene arreglo, pero con tan pocos km es extraño, la holgura quizas se necesite un apriete de los tornillos , los casquillos son muy pocos km, lo del disco algun golpe haz memoria,lo de la frenada fuerte que tiene que ver en que se doble el disco, si fuera un disco al minimo de expesor podria darse el caso , pero nuevo me parece que no. te roza solo en un punto o es continuo, haz valer la garantia y no le des mas vueltas al mecanico y que te la devuelva en perfecto estado de funcionamiento.

3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    220
  4. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    tira de garantia,majo,que para eso hemos pagado un paston por llevar la s...

Compartir esta página