hola, tengo unos xt y me estan dando problemas. El de alante frena un poco cuando quiere y la mayoria de las veces doi con la maneta en el puño, y el de atras hace un ruido espantoso. solucion??comprar otro???cambiar pastillas???cambiar disco???
Pues te ha faltado otra opcion para el freno de delante bastante importante; PURGAR el sistema.Para el freno de atras, miraria si las pastillas estan desgastadas y si no es eso, probaria a buscar algun tutorial para descontaminarlas y limpiar el disco con alcohol, a ver si se soluciona. Suerte!.
Hay un tutorial de como purgar los frenos xt con una jeringa de farmacia de 60 cc y líquido LHM de los citroen antiguos para sustituir el líquido de frenos shimano que es muy caro, yo lo hice ayer en mis frenos y funcionan perfectamente. Busca en san google, purgar frenos shimano xt 2012 y te sale
hola, delantero: si te baja la maneta haciendo poca presion es que tienes aire en el circuito. tienes que purgar circuito. El liquido Shimano es muy caro, puedes comprar aceite LHM mineral para circuitos hidraulicos (en cualquier casa de recambios de coches). http://www.pidenosaceite.es/productos-mantenimiento/1750-total-fluide-lds.html trasero: normalmente cuando hace ruido y para no tener que cambiar pastillas (si todavia estan bien), lo suyo es desmontarlas y lijarlas un poco, asi eliminas si hay residuos o aceites. el disco tambien lo puedes limpiar con un poco de alchol.