Problemas con mis llantas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sobass Fujiwara, 19 Dic 2014.

1. Sobass Fujiwara

Sobass Fujiwara Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, estoy restaurando una vieja bici que me dejo mi abuelo y quería presentar les mis dudas.

- Esta bicicleta (seguramente una zeus) lleva ruedas tubulares, el otro día salí a dar una vuelta por bcn y se despego o algo el neumático de la rueda delantera dándome un susto XD.

Esta es la rueda delantera.
    IMG_20141219_232958.jpg
    - Un colega me regalo una rueda que la tenia por ahí tirada, parece de fixie de esas XD de momento estoy tirando con eso. Pero esta presenta problemas, la monto y parece que se frenase sola y le quito los frenos pero parece que estuviese mal el eje o algo.
    IMG-20141219-WA0002.jpeg
    este es el eje
    IMG-20141219-WA0000.jpeg
    - Pensando que era eso le compre un juego de cierres rápidos del decathlon, que según el de la tienda le servían para todas las bicicletas de carretera.
    IMG-20141219-WA0004.jpeg
    - Pues al poner el cierre queda suelto, como que no es para el eje de mi rueda así que creo que no sirve XD.
    - Me podríais decir si estoy haciendo algo mal, la rueda no sirve para mi bici o los cierres no son los adecuados o falta algún componente?
    - O debería dejarme de tonterías y comprar un juego de ruedas nuevos para cubierta?
    PD: lo siento por el tocho pero hay muchas cosas que no estoy enterado, gracias ^^

Compartir esta página