Hola a todos, estoy restaurando una vieja bici que me dejo mi abuelo y quería presentar les mis dudas. - Esta bicicleta (seguramente una zeus) lleva ruedas tubulares, el otro día salí a dar una vuelta por bcn y se despego o algo el neumático de la rueda delantera dándome un susto XD. Esta es la rueda delantera. - Un colega me regalo una rueda que la tenia por ahí tirada, parece de fixie de esas XD de momento estoy tirando con eso. Pero esta presenta problemas, la monto y parece que se frenase sola y le quito los frenos pero parece que estuviese mal el eje o algo. este es el eje - Pensando que era eso le compre un juego de cierres rápidos del decathlon, que según el de la tienda le servían para todas las bicicletas de carretera. - Pues al poner el cierre queda suelto, como que no es para el eje de mi rueda así que creo que no sirve XD. - Me podríais decir si estoy haciendo algo mal, la rueda no sirve para mi bici o los cierres no son los adecuados o falta algún componente? - O debería dejarme de tonterías y comprar un juego de ruedas nuevos para cubierta? PD: lo siento por el tocho pero hay muchas cosas que no estoy enterado, gracias ^^