Hola! no se si es aquí donde debo poner este mensaje, pero me aparecen 51 mensajes privados sin leer, cuando en realidad no tengo ni uno.... Me podeis echar un cable? gracias! Si no es aquí donde debo dirigir este problema, ruego que me digais donde Un Saludo!
***** koni, siempre la estás liando XD Hay una casilla para marcar todos tus mensajes, hazlo y dale a otra donde pone marcar como leídos, y me dices si eso te funciona.
Negativo! he seleccionado, deseleccionado, marcado como leído, no leído e incluso le hice un reset. Ayúdame Sr. Rapier! ( x cierto vendo mi 222 por 1100)
Qué cosa más rara!!!! Le voy a pasar este post al administrador, yo no tengo poderes suficientes para arreglar problemas con los buzones. ¿Por qué vendes la 222, dejas el DH?
A mi me pasa lo mismo, me dice que tengo 13 mensajes sin leer, y tengo todos leidos, es más, desde que no tenía ninguno la última vez que entré al foro, no me han enviado más.... No lo he publicado en el foro por no liar más al Amin que bastante lio tendrá ya...
No me quiero hacer pesado, pero mi problema sigue estando igual. Aunque no me provoca un problema de funcionamiento, es bastante incordio ver esos mensajes sin leer (cuando en realidad no hay ni uno). Cuando podais le echais un vistazo . Gracias.