Hola chicos os agradecería mucho si me pudieseis ayudar con un problemilla que tengo... os comento: Hace un par de meses que me compré una subrosa letum dirt. Todo iba muy bien hasta que normalmente al hacer 180s, 360s, y trucos que obligan a uno a poner presión sobre la rueda trasera una una burbuja se formaba en la camara haciendo que el neumático se saliese de la llanta, tras unas semanas el cable del neumático se rompió, así que decidí comprarme otro neumático, todo aprecia arreglado hasta que de nuevo me vuelve a suceder, no si es que le doy muy duro(que no me lo aprece) o si puede ser algo en la llanta.. no se, a ver si me podeis ayudar... gracias de ante mano.
unos vee rubber 20 x 2.25 , ---------- Mensaje añadido a las 00:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:34 ---------- no se, es raro, porque lo que se me rompe es el cable del neumático ...
inxala mas , pon una camara mejor mas gorda i mas uniforme. respecto a la cubierta , no creo q sea x eso.
Camara fly cobra que la tienes en el promobicis por 9€ y las cubiertas unas sergio de fly son buenísimas
Las camaras Fly cobra es la tonteria mas grande del universo. A ver que el chaval se compre cosas de calidad pero no seais moditas que 10 pavos en una camara es flipar en colorines. Una camara del decathlon que valen dos o tres euros y son las que usa todo el mundo y van perfectas.
pues a ver, ayer me compré unas camaras de 3 euros y medio ya ver que tal... si el problema persiste probaré las fly aunque el precio sea una pasada...