Problemas con mis piernas..

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by SLRMRK, Nov 24, 2011.

1. SLRMRK

SLRMRK Novato

Buenas, me presento :) Soy nuevo en este foro, tengo 20 años y hago bmx, bueno.. "hago".. aquí mi problema:
    Desde hace un par de meses, a los 5 minutos de pedalear un poco, noto como si mis gemelos se cargaran y se me suben, pero aparte me sale una bolita por la zona del peroneo largo.. Cada día tomo potasio, pero estos problemas persisten.. Y mira si persisten que ya me ocurre hasta cuando ando 10 minutos.. Acabo llegando al trabajo o a casa que parezco un pato.. :neutral: Alguien tiene conocimientos de algún caso parecido? No me gusta nada ir al médico, pero si alguien me recomienda ir, sin más remedio iré.. Un saludo y gracias :)

2. jowy83

jowy83 Miembro

Muy buenas, pues es curioso. Lo que se me ocurre es que quizás la postura al pedalear en la bici no es la adecuada, o que tienes baja forma y últimamente estás esforandote demasiado. Yo de tí descansaba unos días sin cojer la bici, si persiste el dolor pues iría al médico sin pensarlo. Pero descansa una semanita...Suerte..

Share This Page