Hola el otro dia iba con la bici por la Alberca de Cortes, que esta entre Chimillas y Huesca, viene de frente una moto de cros y no aflojaba cuando estamos a la par le dio gas a tope con la consiguiente lluvia de tierra y piedrecilla, y no contento con ello que dio la vuelta, y lo volvio ha hacer, con suerte de que no me dio ninguna piedra y sin poder hacer nada ya que no llevaba matricula ni nada, lo estuve esperando para darle las gracias pero ya no volvio. Se podria crear un enlace con "zona de localizacion de advertencias" como dice Rokero
Y te quedaste con el color y la marca de la moto? Podrías ir al cuartel de la GC a denunciarle, de todas formas vaya energúmeno por no llamarle otra cosa...
Si era azul, Yamaha casi seguro. Que el karma se lo pague y se pegue una buena *****. Y se quede allí, por su buen hacer con el resto de personas.
Cuando eso un palo a los radios, por listo... Aunque por aqui en las planas cuando coincidimos con moteros, siempre suele haber respeto entre ambos colectivos.
Coincido con Juan Carlos. Las veces que me he cruzado con motos por planas hay que reconocer que han sido muy educados.
menudo hijo de ****. la primera vez que oigo algo así por aquí. bueno saverlo para estar precavido, una vez lo hará, la segunda será diferente..
uff, como está la gente. El domingo pasado me adelantaron 4 motos en una bajada y con total educación, es más la cuarta moto, tubo que esperar un ratito a adelantarme mientras sus compañeros se alejaban y no hizo ningún mal gesto ni nada. Espero que todo continúe igual por aquí.
Has tenido mala suerte compañero. Hasta ahora ha habido convivencia mutua con los que nos hemos cruzada, pero éste "elemento" ha sido la excepción. Suerte que no te ha pasado nada. Paz.
Algo muy parecido nos pasó a un amigo y a mí hace un tiempo en las planas de Zaragoza: eran un grupo de 7 u 8 motos, nos adelantaron a todo trapo por la derecha, por la izquierda e incluso uno se metió entre los dos (íbamos casi pegados). Al colocarse delante empezaron a hacer derrapes para lanzarnos todo lo que desprendían sus ruedas y luego se largaron. Estábamos tan acoj.. que ni pudimos mirar matrículas.
si lo denuncias en el momento ,en esa zona es muy facil que lo cojan.......ademas sin matricula fuera de circuitos se supone que no pueden circular
Hay gente que no tiene 2 dedos de frente ni sentido comun y me jode como motorista que soy y me gusta disfrutar del monte sea caminando en moto o en bici, por suerte tal como comentan es un caso aislado por esta zona. Por cierto tema moto tal como te han dicho lo mas probable es que sea una yamaha otra opción seria una gas gas ( si la moto era de 2 tiempos)
yo coincido, en las planas, maria, peñaflor, siempre que nos hemos cruzado motos, de momento buen rollo
siempre hay gente ke rompe la regla, soy motero y disfruto de mi btt ,yo siempre respeto a las bicis por ke se lo ke pasa kn las piedras,pero hay gente ke se le tenia ke romper el motor en pleno aceleron , yo ahora estoi saliendo kn la btt por maria y cuarte y con los ke me cruzo son buenos compañeros ke nos respetan y los respetamos
Por mi zona son muy respetuosos, pero hay un grupo de motos en concreto que te adelantan de cualquier manera.