algien a tenido algun problema con motordeler ??????????????? envie una horquilla hace mas de 1mes i medio i me dicen que como minimo me tengo que esperar un mes mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby
***** gracias por los animos pero espero que me entregen pronto my horquilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero 5 mese para un basculante , ***** !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muhcas veces no es problema de motor dealer es problema de el porpio fabricante no malmetais por malmeter lo de los basculantes de intense es por la fabrica que no da a basto con tanto cuadro, el tema horquillas es porque no les suministran repuestos por retrasos en producción pero el problema no es de motor dealer. Es por las marcas que traen y ademas daros cuenta de que trabajan con casi todas las marcas de prestigio que llegan a este pais, Tambien Andorra y Portugal. No es por problemas con el personal, os lo aseguro que se de buena tinta que trabajan sin parar para intentar dar el mejor servicio tecnico que pueden, pero en muchos de los casos es por falta de repuestos por culpa de las fabricas no de ellos de que no curren.
Y cuando te piden de un repuesto 178 euros y en otro servicio oficial de la CEE lo consigues por 85 (exactamente el mismo repuesto con la misma referencia), ¿que es? definemelo tu, porque yo no me atrevo.
si tanto os quejais, mejor comprar una FOX y q os lo atienda ALMARSPORT....ya vereis q es incompetencia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa que tranquilo me dejas. Despues de enviar mi horquilla 6 veces a motor mierdaler sigue perdiendo aceite por el mismo sitio que perdia.Debe ser culpa de SRam EEUU claro.No es por mal meter.
sin comentarios, la cantidad dinero que se puede dejar uno en una horquilla rock shox o en un cuadro intense y no ofrecen un minimo de dignidad en la garantia. A veces me da verguenza decir que me dejo el dinero en esta gente
Tienes razón en lo que dices ya que muchas veces la culpa no es del distribuidor si no del fabricante, pero aquí el tema es lo mal que trabajan en muchas ocasiones (que por desgracia no son los únicos) ya que aún teniendo lo que les pides muchas veces tardan en mandarlo, o mandan otra cosa distinta a lo que les pediste, o mandas una horquilla a reparar y te la mandan peor de lo que estaba y faltando piezas, yo de varias veces que he tenido que tratar con ellos sólo en una ocasión he quedado satisfecho con el servicio, en las demás acabé asta las narices y siempre por su manera de hacer las cosas, pero como se suele decir "Spain is diferent"
dios cuanta espera!!!! yo pete mi rocco y en una semana tenia uno nuevo... garantia.. vadebicis xDD saludos
¿Pero esa cantidad te lo pide motor dealer o la tienda? con o sin mano de obra de instalación. ¿ En tienda fisica o en Tienda interactiva?. No te pido que nos informes de la tienda.
Me da el precio Motordealer y me remite a una tienda física de mi localidad para que pida el recambio... siempre hablamos del recambio, no de mano de obra ni instalación.