Problemas con MTB-MarCo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por aurican, 12 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, al final lo pongo aqui, porque estoy harto de la forma de funcionar en una transaccion de este forero: MTB-MarCo

hace casi 3 meses, le compre un cuentakilometros, pagandole a su cuenta bancaria, una vez pagado, le empece a mandar mensajes privados avisandole de que le habia pagado para que procediera a enviarme el cuentakilometros.

un mes despues, viendo que no contesta a ninguno, empiezo a escribir en sus posts de cosas que vende, a las pocas horas me contesta diciendome que me mandara el cuentakilometros.

sigo esperando...

medio mes mas tarde, tras seguir escribiendo en sus posts de ventas ya que sigue sin responder a los mensajes privados, me dice que lo ha mandado.

sigo esperando...

un mes mas tarde sigo sin recibir nada, mensajes privados... nada, mensajes en sus posts y me responde diciendo que correos ha perdido el paquete y que esta hablando con ellos y que no puede hacer nada hasta que le contesten.
    le exijo el dinero despues de todo lo ocurrido ya que si reclama y aparece se lo remitiran a el y si no aparece se lo pagaran a el, asi que despues de 3 meses creo que ha demostrado que no puedo fiarme de él, sigue sin responder a mensajes privados y estoy hasta los ******* ya.

son 20 miseros euros, pero me esta toreando de tal forma que no se si intenta que el tema caiga en el olvido o se esta riendo de mi.

le avise que contactaria con un moderador o llegaria a este punto, pero no me contesta a los mps.

asi que por favor, moderadores y demas miembros del foro, a ver si me podeis echar una mano con este tema.

un saludo y gracias.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    si tienes sus datos bancarios y las conversaciones grabadas denuncialo,cuando vea que ademas de pagar los 20 euros tendra que pagar los costes de juicio y demas seguramente te devolvera el dinero,de todas maneras topo controla mejor estas cosas.

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se le ha mandado a MTB-Marco un privado invitándole a contarnos su versión. Sus hilos de compraventa han sido borrados hasta que se aclare el tema.

Saludos.

4. aurican

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias

5. MTB-MarCo

MTB-MarCo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola muy buenas estoi aun tratando con correos y en mis manos no esta el que vayan mas rapido!! yo tambien estoi angustiado no solo el problema es tuyo, tu dinero te sera de vuelto eso por supuesto no te preocupes no soi esa clase de persona que creo q se piensa en este post ;)

6. aurican

Me Gusta recibidos:
    1
    tanto tardan en correos en decirte algo en claro??
    que te han dicho? que le ha pasado al paquete?

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me compró este mismo forero un cuadro de carretera por ebay y ni siquiera lo pagó; primero me dijo que él no fue, después que si pero que ebay lo engañó al hacer una puja engañosa y finalmente que no se podía hacer cargo del gasto, y todo ésto por mp en el foro.

Mtb-Marco, tengo guardados el correo que me puso usted por ebay y los mensajes privados que me envío por este foro al no responderle; y el moderador Topo Estepario, tiene constancia de ello ya que en su momento se lo comuniqué, así que no se moleste en desmentirlo. No pensaba postear nada al respecto ya que al elevar la reclamación a Ebay ellos se encargan de todo y la transacción fue fuera del foro, pero al leer este post no puedo dejar de contar la experiencia y que el forero "Aurican" esté al corriente.

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, pero usted está agotando la suya en este momento.

8. jrañansito

jrañansito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Correos es inmediato, si no esta certificado no se hacen cargo y si lo esta (p.azul o carta certificada) saben al momeno donde esta, si se ha entregado o si esta extraviado....

Me parece que el tema esta claro. Es inaudito que haya gente que empeñe su palabra y honra por dinero. Alla cada cual con su conciencia.

Mi apoyo a los afectados

saludos

9. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Vistos los antecedentes, la cosa está clara.

MTB-Marco debe devolver el dinero a aurican, y si resuelve el tema con correos (es la típica excusa) y le llega a este último, que aurican le pague.

Si pasadas 72 horas, aurican no me informa de que el tema está resuelto o en el buen camino MTB-Marco será baneado.

Fin del hilo.

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Expirado el plazo, MTB-Marco ha sido baneado al no atender los requerimientos de moderación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página