Hola, El núcleo y buje trasero de mi nueva Stumpjumper comp 29" ha empezado a dar problemas y ruidos casi desde la segunda salida. Ahora me lo están cambiando. En los foros americanos veo que es un problema muy común. Habeís tenido algún problema vosotros?
Yo llevo 130 km y bien, lo unico que se me ha roto el plastico que parece un CD que hay junto a los piñones, por lo demas, todo OK. Gracias por la info.
pues hoy mismo he salido con mi expert y he notado un chirrido proveniente de la parte de atras....he estado en monegros este finde y al principio pensaba q se habia metido polvo o alguna porqueria en algun sitio o que quiza tuviera descentrado el freno trasero...finalmente estoy casi seguro que el grillo viene del buje trasero... estare atento a ver q se comenta por aqui, un saludo.
si, he pillado una epic comp 29, y desde la primera salida cuando dejo de dar a los pedales suena un poco como si rozase algo. pero bueno como le cambiare las ruedas por unas kasper no me preocupa mucho.
Hola, Yo llevo con mi Stumpjumper comp 29" unos 2.000 kms y por ahora sin mayores problemas (toco madera !!). En las primeras salidas sí note un leve chirrido de la parte trasera pero que se fue sin hacerle nada... Saludos
Esos bujes cascan enseguida, peta el rodamiento del buje que esta pegado al nucleo y que es jodidisimo de sacar, imagino que una vez fuera y con un rodamiento en condiciones tienes buje para rato. Yo es lo primero que cambie en mi bike...
Pues si,,,ya ha cascado 300km,,, menos mal que no fuel fin de semana elos 101 de ronda,,,puff, pero he salido esta semana un par de dias a rodar y hoy a la vuelta,,,,el grillo famoso al dejar de pedalear,,, por lo que mañana desmontada a la tienda y a Specialized,,,,,y a quitarle al tendero alguna mientras viene,,, El cambiar las ruedas es algo que tengo muy en mente pero creo que esto se va ha acelerar,,,,,
Yo tengo una stumjumper elite, y a la semana empezó a sonar el buje trasero, en la tienda me dijeron que había que cambiarlo en garantía y ahora me dicen que tienen problemas con specilized,no tienen bujes para reponer los defectuosos, en resumen que tengo que esperar hasta que me envíen el de garantía y no me garantizan que no se vuelva a romper otra vez. Así que la solucion es poner un buje que correrá a mi cargo ¿Cual me recomendáis ? !! Suerte con lo bujes specialized !!
PUES yo tengo una exper y suena como si tubiera un reten seco no es un ruido metalico es lo que comentais ,un compañero llevo la suya y le dijeron que lo que sonaban los retenes que estan nuevos no se que pensar
En mi caso al principio casi era inapreciable , luego fue aumentando hasta ahora ,que tiene un sonido como si tuviese arena en el rodamiento, además tiene un pelín holgura
Pues un amigo mio tiene una stumjumper pro y le está sonando el buje.... me temo que le ha tocado con defecto. Saludos.
Buenas a todos, yo tengo un carve pro 29 y tambien me empezó a dar problemas el dichoso ruidoto desde la segunda salida, la lleve a la tienda y me cambiaron la pieza. Desde entonces no la he podido probar. A la semana se compro mi padre la comp 29 stumpjumper y cuando la saco por tercera vez empezó a sonarle el buje trasero. La llevo tb y se lo cambiaron, pero despues de haberla sacado 2 veces ptra vez le esta sonando igual que antes. Alguna solución tendran que darnos porque las bicis no valen 100
Una pregunta, los que tenéis problemas con el núcleo, se os afloja solo el cierre? En mi caso hablo de la SJ 2012 con cierre de 12mm
parece ser un problema con los rodamientos ,yo lo he leido de las epic que les peta en las primeras salidas ,supongo que por eso en las del 2013 ya llevan nuevo buje con 4 rodamientos en vez de 2.
Voy a seguir el hilo porque la semana passada estrene mi stumjumper y este tema no me hace mucha gracia.
hola, hoy ha petado del todo mi buje trasero, de una epic 29, con 1200 km, hace un ruido como si rozara algo pero muy escandaloso, la he llevado al tendero y que me lo cambia en garantia que ya lleva dos o tres cambiados, desde el primer dia hacia un ruido metalico pero lo de hoy ya es esagerado.
Hola, yo tambien he tenido problemas con el buje trasero de mi cambert de 29 se queda como bloqueado como si fuera un piñon fijo. Ahora esta en la tienda me han dicho que lo cubre la garantia.