Hola, el problema que tengo es que los otros dias compre 2 neumaticos 29x2.25 para ponerselos a mi bici pero cuando se los monto tiene botes, me fijo y esque la linea que tiene que ir por el borde de la llanta hay zonas que se mete dentro de la llanta y e probado ya todo con mistol solo y con agua quitandola poniendola asta la e puesto alreves y nada siempre se quedan metidas por el mismo sitios y ya estoi desesperado las gomas son unas geax asin que espero me podais ayudar porfavor saludos.
Vamos que no talónan... yo las que llevo con cámara las suelo hinchar a medias y botar las ruedas contra el suelo antes de meter bien la presión.... pero en general todas (con cubierta y tubeless) me talónan al hinchar a la presión adecuada, se me hace raro lo que comentas y que sean o no de 29 poco tiene que ver... mira a ver si puedes subir foro por dar alguna pista mas...
Con tubeless o camaras? Si es con tubeles yo primero les meto camara y ruedo bastante con ellas para que se amolden asi luego talonan sin problema, si son con camara retuercelas bien por todos sitios igual de ir dobladas an cojido esa forma y miraria de poner camaras nuebas tambien que igual es eso.
Si son de aro rigido es posible que el aro este ligeramente doblado. Te cuento lo que yo hago cuando monto las cubiertas (aunque son tubeless): pongo jabon liquido (el de manos) en los talones del neumatico, lo monto en la llanta y le doy bastante aire en la gasolinera (empieza a sonar clac, clac...) y despues ajusto la presion deseada. Siempre me han talonado perfectamente.
Israel me pasa lo mismo que a ti con unas fast track de Specialized con camara. lo he hablado con gente que monta desde hace años y los consejos que me han dado (meter agua con jabon, dejar botar contra el suelo, hinchar hasta el tope recomendado de la cubierta y luego tirar de los lados, etc) no me han ido muy bien... al final tengo la bici en el taller para revision y me lo arreglan ellos...
Agua, jabón y sobrepresión suelen ser los mejores consejos. Y si me permites que me tome un poco de confianza te agradecería que invirtieses 1 minuto en pasa el corrector ortográfico, 4 post publicados y los cuatro con varias faltas ortográficas. Salvemos el castellano!!!
Gracias por vuestra ayuda amigos ya lo e solucionado lo enjabone bien las llene al máximo y luego las coloque asiendo palanca con las mano y me fusionó muchas gracias a todos ,Y perdón por las faltas de ortografía lo tendré en cuenta a partir de ahora, saludos.