problemas con neumaticos 29

Tema en 'General' iniciado por israel201330, 29 Ago 2014.

1. israel201330

israel201330 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el problema que tengo es que los otros dias compre 2 neumaticos 29x2.25 para ponerselos a mi bici pero cuando se los monto tiene botes, me fijo y esque la linea que tiene que ir por el borde de la llanta hay zonas que se mete dentro de la llanta y e probado ya todo con mistol solo y con agua quitandola poniendola asta la e puesto alreves y nada siempre se quedan metidas por el mismo sitios y ya estoi desesperado las gomas son unas geax asin que espero me podais ayudar porfavor saludos.

2. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Vamos que no talónan... yo las que llevo con cámara las suelo hinchar a medias y botar las ruedas contra el suelo antes de meter bien la presión.... pero en general todas (con cubierta y tubeless) me talónan al hinchar a la presión adecuada, se me hace raro lo que comentas y que sean o no de 29 poco tiene que ver... mira a ver si puedes subir foro por dar alguna pista mas...

3. israel201330

israel201330 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser que vengan defectuosas?

4. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Con tubeless o camaras? Si es con tubeles yo primero les meto camara y ruedo bastante con ellas para que se amolden asi luego talonan sin problema, si son con camara retuercelas bien por todos sitios igual de ir dobladas an cojido esa forma y miraria de poner camaras nuebas tambien que igual es eso.

5. Raul GT

Raul GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si son de aro rigido es posible que el aro este ligeramente doblado. Te cuento lo que yo hago cuando monto las cubiertas (aunque son tubeless): pongo jabon liquido (el de manos) en los talones del neumatico, lo monto en la llanta y le doy bastante aire en la gasolinera (empieza a sonar clac, clac...) y despues ajusto la presion deseada. Siempre me han talonado perfectamente.

6. israel201330

israel201330 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probar todo lo que me desiis aver si lo consigo gracias

7. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Israel me pasa lo mismo que a ti con unas fast track de Specialized con camara. lo he hablado con gente que monta desde hace años y los consejos que me han dado (meter agua con jabon, dejar botar contra el suelo, hinchar hasta el tope recomendado de la cubierta y luego tirar de los lados, etc) no me han ido muy bien... al final tengo la bici en el taller para revision y me lo arreglan ellos...

8. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Agua, jabón y sobrepresión suelen ser los mejores consejos.

Y si me permites que me tome un poco de confianza te agradecería que invirtieses 1 minuto en pasa el corrector ortográfico, 4 post publicados y los cuatro con varias faltas ortográficas.

Salvemos el castellano!!!

9. israel201330

israel201330 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda amigos ya lo e solucionado lo enjabone bien las llene al máximo y luego las coloque asiendo palanca con las mano y me fusionó muchas gracias a todos ,Y perdón por las faltas de ortografía lo tendré en cuenta a partir de ahora, saludos.

Compartir esta página