Problemas con nuestros caminos (prohibiciones, multas, trampas, guardas...)

Tema en 'Aragón' iniciado por Mikhail, 23 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mikhail

Mikhail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Hola,

propongo un nuevo post donde se recojan todos los problemas que tenemos con los caminos por los que nos solemos mover, ya que a mi modo de ver, en de “Enduro por Zaragoza” queda la información un tanto dispersa. Si la opinión general es la contraria cerraré este tema sin problemas.

La idea es dejar en un mensaje de cabecera el estado de los puntos negros actualizado, ya que, si se mantiene el post, podría llegar a tener un volumen importante de mensajes.

Todo esto viene a que he leído esta mañana por encima los problemas que hay en la Arista de Sillón y alrededores, aunque el tema venga de lejos. La cuestión es que, en mi opinión, estamos ante un problema que se puede convertir en una bola de nieve cada vez más grande, con efecto contagioso a otras zonas.

Ya que hay varios foreros que se han tomado especial interés propongo lo siguiente. Coger toda esa información que ha dado el Seprona, mejor si pudiera ser acompañada de referencias legales (si hubiera un abogado entre nosotros mejor que mejor), junto con una detallada descripción del problema, denuncias y multas si las hubiera... y contactar con IMBA España para ver si pueden ser ellos los interlocutores de este problema, en lugar de ir por libre como solemos hacer. No sé si será un problema del guarda o de los dueños del coto o de otra persona, pero hay un problema. Y si hay amenazas se debería denunciar e incluso filmar quien tenga cámara.

También debemos de ser conscientes de que nos podemos arriesgar a que vallen todo si se remueve mucho y alguien se mosquea, aunque lo considero poco probable dado el coste económico que puede suponer.

Una vez dicho esto, tengo que decir que desde que se cambio la web tengo muchos problemas para meterme en ella y solo puedo desde casa, por lo que las labores que propongo me vienen grandes ahora. Si queréis me puedo poner en contacto con IMBA (no conozco a nadie pero sé de su buen trabajo en Guara) y mandarles la información que me paséis, pero si hay alguien con más tiempo y que fuera de Cuarte, Cadrete, María por conocer tal vez mejor el tema o si ya se ha creado alguna asociación en la zona que haga de interlocutora...ya digo que se me escapan muchas cosas y no controlo la zona.

Lo dicho, es solo una propuesta y perdón por el rollo.

P.D. Recuerdo que este foro es abierto y se puede meter cualquiera, así que ciertas afirmaciones o propuestas se deberían hacer en privado, que últimamente la red está un tanto perseguida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Buena inciativa compañero, me apunto al hilo

3. Mikhail

Mikhail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Cinco días después, 147 lecturas, un megusta, un mensaje de apoyo y "silencio administrativo".
    Cierro el post, que ya hay bastantes abiertos que no aportan nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página