Problemas con nueva actualización de Basecamp-JNX y Mac OS

Tema en 'GPS' iniciado por rmonge, 15 Jul 2013.

1. rmonge

rmonge Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compadres, pues os comento a ver si a alguno le ha pasado.
    Hoy me ha saltado la actualización del Basecamp para Mac OS y lo he actualizado, la verdad que la interface de la actualización es más minimalista por lo menos para Mac.
    Pero resulta que al darle zoom a los JNX que tengo cargados en la caché del programa y que son de propia creación: NO SE VEN.
    He entrado en la biblioteca de sistema y he borrado la caché del basecamp y utilizando de nuevo el pincho usb transformado en virtualgps, he vuelto a instalar todos los JNX.
    Para mi sorpresa resulta que siguen sin verse, es decir que los paso de nuevo a mi biblioteca, y mientras que está conectado el pincho se ven, pero al retirarlo, dejan de verse.
    Alguno de ustedes con el Basecamp actualizado + JNX + Mac OS le ocurre lo mismo??
    Para solucionarlo he bajado a una versión anterior del basecamp y volvía a funcionar.
    P.D.: Lo he comentado con compañeros que trabajan con Windows y ellos tras actualizar no han tenido ningún tipo de problema a la hora de la visualización.

Un saludo

2. rmonge

rmonge Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie ha tenido el problema?? o es que nadie trabaja con Mac??

3. rmonge

rmonge Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Solucionado: Parece que no funciona el fichero garmindevice del virtualgps, por lo que he copiado el fichero original del Oregon al pincho usb y arreglado.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Uff pues casi modificas el hilo o lo cierras

Compartir esta página