Hola compadres, pues os comento a ver si a alguno le ha pasado. Hoy me ha saltado la actualización del Basecamp para Mac OS y lo he actualizado, la verdad que la interface de la actualización es más minimalista por lo menos para Mac. Pero resulta que al darle zoom a los JNX que tengo cargados en la caché del programa y que son de propia creación: NO SE VEN. He entrado en la biblioteca de sistema y he borrado la caché del basecamp y utilizando de nuevo el pincho usb transformado en virtualgps, he vuelto a instalar todos los JNX. Para mi sorpresa resulta que siguen sin verse, es decir que los paso de nuevo a mi biblioteca, y mientras que está conectado el pincho se ven, pero al retirarlo, dejan de verse. Alguno de ustedes con el Basecamp actualizado + JNX + Mac OS le ocurre lo mismo?? Para solucionarlo he bajado a una versión anterior del basecamp y volvía a funcionar. P.D.: Lo he comentado con compañeros que trabajan con Windows y ellos tras actualizar no han tenido ningún tipo de problema a la hora de la visualización. Un saludo
Solucionado: Parece que no funciona el fichero garmindevice del virtualgps, por lo que he copiado el fichero original del Oregon al pincho usb y arreglado.