¿habeis tenido problemillas con otros ciclistas mientras andabais en bici? Aqui os dejo mi historieta.Bajaba con un amigo delmonte de pasar un bonito dia cuando de pronto nos paso un gañan con una flaca mas chulo que un ocho, hasta ahora sin mas.......... Llegamos a un trozo de adoquinado y el tio se acojona y le adelanto sin mas. Cuando acaba el adoquinado el tio me vuelve a pasar y me suelta una tontada a la que no presto mucha atencion. LLegamos los dos a una calle de una sola direccion que esta atascada,como no habia gente me subo a la acera y me salto el pequeño atasco. El tio me persigue unos 200m diciendome que si soy un chulo, que de que voy ,etc.... En este momento si que perdi la calma saque l a tija del sillin y le dije que se la iba a meter por el cu....Entoces el tio se dio media vuelta y se largo. Lo siento por la brasa que os he metido pero queria desahogarme
Si es que hay gente que parece que para lo único que salen de casa es para buscar movida, y ante la mínima excusa se montan una historieta que sólo existe en su cabeza, vaya ejemplar el pavo de tu historia...
nada, tranquilo, as topado con un **********, es la unica especie que no esta en extinción, sin contar la humana clarosta donde trabajo yo, hay alguno de esos....... yo lo achaco a que follan poco o nada.............:burladia:
je je ya se para que sirven los cierres rápidos de la tija...... no broma broma..... te has topado con un imbecil mejor no hacerle caso la verdad...
así que eras tú el de la tija..!! @#€!!! jjjajajja (es coña) que le vás a hacer, siempre se encuentra gente "especial"...
jajajajajaja, no te ofusques, ********** haberlos haylos, pero lo mejor es no hacerles caso, no sea que le guste que le metas la tija por el cacas.
Lo ******,es que en bici soy un tio de lo mas tranquilo, cedo el paso a los que vienen mas rapido, saludo a los que me cruzo (saludar es gratis, para algunos parece que no), pero no se tendria el dia
Lo mejor que puedes hacer en ese caso, es ignorar a estos tipos, mas que nada porque buscan problemas y es mejor ignorar, así evitas problemas.
Tiene que haber de todo,pero buena idea nunca se me habia ocurrido utilizar la tuja como arma de defensa jejje,muy bueno.
jeje ¿empatía? ¿te refieres a ponerse en el lugar del otro? mi experiencia me dice que los ciclistas de carretera te pasan volando y tan tan rápido que ni siquiera les da tiempo a decir ni un mísero "hola" cuando pillas un tramo de asfalto, así que en cuanto el terreno nos permite la más mínima ventaja, hemos de aprovecharla jeje. Pero en este caso... hemos de ponernos en su sitio, verdad, se sentirán muy molestos porque alguna vez vayamos más rápidos que ellos jejejje. Si el pasó primero donde tenía ventaja, luego le tocó "mamar" jeje. Tal vez tu comentario se refiriese al ciclista de carretera, pero tenía ganas de soltar esto jajajaja. Mi comentario va en broma eh... que yo tambien soy de los que cedo el paso, lo que pasa que tengo fibra de entrenador personal y cuando alguien me pasa le hago pasar un ratito a altas pulsaciones, me pego a rueda y no veas como disfruto jeje. Pdta: me encanta tu frase de "yo soy un ilegal, ¿y tú?" Un saludo para todos
Bueno la verdad,es que aunque la idea de sacar la tija sea muy original,solo te buscarías problemas, por un tonto al que ni conoces.