Pues resulta que tengo pagado un amortiguador desde el 26 de marzo del presente año y es tan facil como que aun no obra en mi poder. Tras llamadas y mensajes no se soluciona nada y no se que hacer. Me comentan que ha sido un error del distribuidor que les comenta que tienen x y resulta que tienen al final x-1 y yo sin amortiguador, dandome largas y ofreciendome como solución el reintegro del importe, personalmente quiero el amortiguador ya que por eso pagué por el pero en fin no se que hacer, no se si llegarme a una asociación de consumidores o a algún abogado. un saludo
pues hombre, viendo que ya ha pasado un mes y medio, yo cogeria el dinero y me olvidaria de ellos,que por lo menos no pierdes nada, fastidia quedarte sin el amortiguador,pero al menos recuperas lo tuyo,que se leen algunas cosas en las tiendas que no te puedes fiar,vamos creo yo
Hace un momento he contestado a otro post sobre outletciclimo, en que ya he ido dando mis opiniones a medida que ha ido avanzando mi caso con la susodicha tienducha, hay algún post más al respecto, echa un vistazo por lo menos para que veas somos muchos los maltratados por esos incompetentes y suerte con lo tuyo.
Eso es de ser unos impresentables, ahora bien, te dire que legalmente si te han ofrecido la devolucion del dinero, juridicamente no se les puede reprochar nada, es un contrato, tu pagas y ellos te venden, si no te entregan lo pactado entonces tienen que devolverte el dinero. Cojelo, ya les has hecho pupita simplimente con exponer aqui tu caso. animo
finalmente ya me devolvieron el dinero. El trato ha sido nefasto, un telefono que no se para que lo tienen, cuando te dicen que te llaman o que te avisan, quedate sentao esperando porque te puedes morir del asco, en fin una gloria.
Gracias por vuestras opiniones....Desde mi punto de vista la venta por internet se basa principalmente en la confianza y el servicio al cliente. Con vuestros comentarios te haces una idea de como funcionan!!