problemas con pastillas de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por KYLE MADNESS, 4 May 2008.

1. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    hola , tengo unos Hayes nine, y al sacar la rueda para reparar un pinchazo , se me han quedado las pastillas cerradas y no he sido capaz de volver a meter el disco entre ellas.
    He tenido q desmontar toda la pinza y despues volverla a montar una vez puesta la rueda delantera ya.
    Ahora se me ha kedado frenada y no puedo mover las pastillas.
    ¿ que puedo hacer? lo he vuelto a desmonatr y a montar y sigue igual.
    un saludo

2. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien me puede echar una mano por favor?? esq es la primera vez que toco unos frenos de disco.:neutral:

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Con un destornillador plano o algo similar haz palanca poco a poco para separar las pastillas hasta que retrocedan.

4. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    y ya esta?? eso lo hice a ayer y no daba resultado xq las pastillas no se movian :( q hago?

5. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    intenta quitar las pastillas y vuelve a hacer palanca esta vez sobre los pistones para que retrocedan, pero eso si esta vez con mucho mas cuidado porque puedes dañarlos, mete un trapito entre la punta del destornillador y los pistones.
    Luego pon las pastillas y prueba
    Yo para estas cosas uso una cuña de teflon que me hice.
    suerte

6. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto te ha sucedido porque se ha presionado la maneta de freno la rueda puesta y los pistones han salido. Introduce unas pastillas antiguas y presiona con un destornillador haciendo palanca entre ellas sin miedo y verás como poco a poco van retrocediendo hasta que los pistones queden totalmente ocultos, vuelve a montar las pastillas buenas y la pinza en su lugar. Si vas a transportar la bici sin las ruedas no te olvides de introducir entre las pastillas un separador, si no tienes te puede servir un trozo de cartón

Compartir esta página