Tengo un problema con los pedales automaticos o con las zapatillas de estos. Cuando llevo un tiempo dando pedales y llendo a tope de mis posibilidades fisicas, empiezo a notar un hormigeo en los pies, como si se me durmiesen, ¿alguien le ha pasado lo mismo?¿saben a que se debe?
Llevas las zapatillas muy apretadas,es tu numero,tal vez te queden justas,siempre es aconsejable un numero mas,la suela de la zapatillas es blandas,si es blanda,se pueden clavar el pedal en la suela.
También puede ser que lleves las calas mal colocadas. A veces si las llevas muy adelantadas se llegan a dormir los pies por la presión del pedal en la zona de los metatarsos. En el foro hay algún hilo abierto que hablaba de la correcta posición de las calas, por si te sirve de ayuda. Un saludo.
Es muy normal q ocurra lo q cuentas ... no aprietes mucho las zapatillas en la zona del empeine, mira bien que sean tu numero y no te vayan justas, si te van algo justillas cambia la plantilla por una mas fina y por ultimo vete probando cambiando la posición de las calas ... quizas retrasandolas un poco .. lo de las calas tendras q ir probando segun la posicion q tengas actualmente. No te preocupes es algo muy comun ... saludos.
Yendo a full gas es normal que ocurra, no te preocupes, es como acumular lactato, forma parte del esfuerzo...
Es rigida, para mas señas unas Spiuk de mtb(nose el modelo) y el numero es, porque cogi uno mas de lo habitual para que me quedase holgadas. Las calas la tengo puestas a la altura del metatarso del dedo gordo. Pero simplemente es cuando voy a tope, por eso si alguno mas le pasa o sabe mas del tema y es un tema fisiologico normal y corriente del esfuerzo no le doy mas vuelta. Aunque probare aflojando el velcro.