hola! alguien tiene los pedales cb mxr??.Tienen tres salidas y una holgura de coj... les he intentado apretar las tuercas pero ni se aprietan ni na,¿esto es normal?¿ le ha pasado a alguien más? si es así vaya ****** de pedales. Además las calas hacen un crujido muy raro. Vengo de los spd de shimano y los cb no me han funcionado bién ¿le ha pasado a alguién con otro modelo de la misma marca??? gracias
*****, yo tengo 3 CB montados en 3 bicis y estoy encantado con ellos, tengo una bici con Shimano y cada vez que salgo con ella noto molestias en las rodillas. El caso es que los CB nunca me han dado problemas, ni siquiera de holguras (solo echo en falta una mayor duracion de las calas) ... Respecto a las holguras que tu padeces, supongo que seran holguras del eje del pedal, que en teoria pueden eliminarse apretando la tuerca del eje (aunque dices que en tu caso no sirve de nada) .. Otra cosa es que lo que tu identificas como holgura sea la sensacion de mayor libertad angular de la cala sobre el pedal, es decir, notas como que el pedal no esta firmemente enganchado a la cala, esa sensacion es propia de los CB y es por ello que hay gente que los aborrece y otros que estan encantados con ellos (entre los que me encuentro yo). Si solo llevas 3 salidas y la holgura es del eje ¿porque no los llevas al taller o tienda donde los compraste y que les echen un vistazo? Me consta que hace tiempo vendian unos "Rebuild kits" de casquillos para sustituir los viejos y acabar con las holguras, pero sinceramente no se ni si los siguen comercializando ni si merece la pena pagarlos (eran bastante caros, yo eche cuentas y uno de esos kits mas unas calas nuevas me salian tan caros como un par de pedales nuevos) .. Un saludo
gracias por tu ayuda,la holgura efectivamente es del ejelos tendré que llevar a la tienda y no creo que me pongan impedimentos ya que tienen tres días.se que hay gente que lleva crank desde hace mucho tiempo y no dan problemas , pero al ser estos los de gama más baja...aunque tampoco deberían darme problemas