1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Problemas Con Pedales!

Tema en 'Mecánica' iniciado por K_ram!, 6 Ene 2006.

1. K_ram!

K_ram! Invitado

No consigo sacar unos pedales, parece que han quedado clavados, que jungo como puedo solucionar-lo. Nose como puedo sacarlo, emga merci.

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    usa una llave fija del 15. Con ella podrás hacer más fuerza y mejor que con la allen.

3. K_ram!

K_ram! Invitado

Es la que uso, pero esta clavado clavado. Nose he puesto aceite haver, manyana mi padre provara, *****. Es para sacarlos y poner automaticos el pie tan suelto no me da nada de confianza.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.316
    Introduce la zona de rosca en un bote con Coca Cola, mejor de lata recien abierta, durante un ratito y luego prueba a usar un "alargador" para la llave.

nota: Acuerdate de que cada uno afloja hacvia un lado diferente. Para que no te lies, los pedales aflojan girando hacia detras

5. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    con una llave inglesa de las que se ajustan a la medida i mete un tubo larga para hacer de palanca.

6. cresteo

cresteo nos vemos x collserola

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te acuerdas de que cada uno tiene un sentido de giro?:baile si no te funciona la coca,usa un soldador y calientas ligeramnte la biela mientras desenroscas,ojo colienta solo lo justo y pon un trapo mojado en la zona del peladier para protejerlo del calor:platano

7. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    mark vente a mi casa y con la pistola neumatica los sacamos. Más que por la fuerza es por el sistema percutor que lo abre todo.

8. kivian

kivian Por aquí se va para allá?

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es la cocacola y la palanca,(dame un punto de apoyo y movere el mundo).

Compartir esta página