Hola buenas noches . Tengo un problema que es el siguiente : Resulta que tengo una bici , que tiene 5 meses escasos y el freno trasero parece ser que se jodio el pistón . Por la maneta echa un poco de liquido a parte que frenaban ya muy mal . Y aproveche que le estoy haciendo el primer mantenimiento a la bici y se lo dije al tendero y el me dijo : Que no me preocupara que le llevara el ticket cuando se compro , y que seguidamente el freno lo envían a formula , en Alicante parece ser . Y luego que no preocupara que me ponía el un freno , para salir yo del apuro y que pudiera salir . Mi pregunta es la siguiente :¿ Formula responde en garantía o se pasan la pelota ? Estoy muy descontento con los formula por que no frenan nada , y parece ser que mas gente a tenido el mismo problema que tengo yo . un saludo y a ver si alguien me echa un cable . :shock::shock:
La garantía de los componentes te la dan los componentes, a mí tb me ha pasado con unos shimano, pero en mi caso mi tendero no me puso ningún otro mientras esperaba.
yo tengo un formula rx y por tema de barro si q me dio problemas pero lo limpie bien y ya esta estoy mas q contrento con los formula ya es el tercero q tengo y no sera el ultimo suerte
El mío delantero perdía un poco de aceite en la maneta, en la abrazadera del manillar, en una especie de tapa con dos agujeros minúsculos. La tienda los envió a la casa y me lo han devuelto reparado, tardó bastante. No sé si funciona bien porque todavía no los he montado.
Yo he tenido dos juegos de formula RX y no he estado contento con ninguno. El pimero de ellos no me durá ni una salida y empezó a soltar líquido por la maneta. La garantía tardo un huevo en enviármelo reparado.
E tenido suerte , resulta que e ese liquido que había por la maneta , es debido a que hice un cambio de pastillas y cuando me las estaban cambiando debieron de dar a la maneta y tas!!! así e tenido suerte ... Pero vamos que los formula estos pa quien los quiera .