PROBLEMAS CON PISTON FRENO FORMULA TRASERO RX

Tema en 'General' iniciado por HARRELSON, 11 Oct 2010.

1. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches .

Tengo un problema que es el siguiente :

Resulta que tengo una bici , que tiene 5 meses escasos y el freno trasero parece ser que se jodio el pistón . Por la maneta echa un poco de liquido a parte que frenaban ya muy mal . Y aproveche que le estoy haciendo el primer mantenimiento a la bici y se lo dije al tendero y el me dijo : Que no me preocupara que le llevara el ticket cuando se compro , y que seguidamente el freno lo envían a formula , en Alicante parece ser . Y luego que no preocupara que me ponía el un freno , para salir yo del apuro y que pudiera salir .

Mi pregunta es la siguiente :¿ Formula responde en garantía o se pasan la pelota ? Estoy muy descontento con los formula por que no frenan nada , y parece ser que mas gente a tenido el mismo problema que tengo yo .

un saludo y a ver si alguien me echa un cable . :shock::shock:

2. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La garantía de los componentes te la dan los componentes, a mí tb me ha pasado con unos shimano, pero en mi caso mi tendero no me puso ningún otro mientras esperaba.

3. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    yo tengo un formula rx y por tema de barro si q me dio problemas pero lo limpie bien y ya esta
    estoy mas q contrento con los formula ya es el tercero q tengo y no sera el ultimo
    suerte

4. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.700
    El mío delantero perdía un poco de aceite en la maneta, en la abrazadera del manillar, en una especie de tapa con dos agujeros minúsculos. La tienda los envió a la casa y me lo han devuelto reparado, tardó bastante. No sé si funciona bien porque todavía no los he montado.

5. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo he tenido dos juegos de formula RX y no he estado contento con ninguno.

El pimero de ellos no me durá ni una salida y empezó a soltar líquido por la maneta.

La garantía tardo un huevo en enviármelo reparado.

6. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E tenido suerte , resulta que e ese liquido que había por la maneta , es debido a que hice un cambio de pastillas y cuando me las estaban cambiando debieron de dar a la maneta y tas!!! así e tenido suerte ... Pero vamos que los formula estos pa quien los quiera .

Compartir esta página