Problemas con planet-x-bikes

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Tridani, 18 Abr 2010.

1. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os cuento lo que me ha pasado con esta tienda inglesa.
    Después de buscar, buscar y rebuscar por cielo y tierra para comprarme una cabra, decido hacerlo en la tienda planet-x. La bici con muy buena pinta y bien montada. Stock para el 15 de Marzo y tiempo de envío entre 4 y 6 días. Es decir que para finales de Marzo tenía la bici en casa con 3-4 semanas por delante para poder entrenar con ella y utilizarla en Elche. Hasta aquí todo correcto.
    Comienzan los problemas, hay un error y nos disponen de las bicis en stock el día 15 de marzo ya que han metido el contenedor en un barco equivocado, así que no tienen la bici en stock hasta el 8 de Abril. Hasta el momento algo comprensible, todo el mundo puede cometer errores. Pero me voy olvidando de utilizarla en Elche.
    Llega el 8 de Abril y ya tienen la bici en stock. Pasan los días y mi bici sin llegar, me pongo en contacto con ellos el día 13 de Abril y me dicen que están montado la bici. ok, con retraso pero se va viendo la luz al final del túnel. Viernes 16 de abril me pongo en contacto para que me envíen el numero de seguimiento y me contestan hoy domingo diciéndome que no disponen del modelo que he pedido(talla M en color blanco), que me pueden vender una de color negro. Vaya putada!!!.
    Tengo un cabreo impresionante, no ya por no poder disponer de cabra para elche, sino porque creo que no son profesionales y me han engañado.
    Ahora quiero haceros una pregunta. Les he solicitado la devolución de mi dinero. Compré a través de tarjeta visa vía payapl. La compra fué en libras, pero ahora la devolución cómo se hace, ¿Me devuelven todos los euros que me cargaron a cuenta? o ¿ me devuelven en libras? Si es el segundo caso, perdería mucho dinero, ya que no es lo mismo pagar 2000 libras (2250€) a que te devuelvan 2000 libras(no llega a 1800€). No sé si me he explicado. Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    el cambio es el mismo en un sentido o en otro...!!!???

Desde luego es una putada, si es asi seguro que alguien la ha cagado... Y en realidad son gente seria, por lo menos la experiencia que yo tengo con ellos!!!

3. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh... si pagas 2000 libras y te devuelven 2000 libras... siguen siendo 2000 libras, ¿no?

4. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He mirado en la página y aún tienen en stock bicicletas de color blanco y talla M, pero montada con otros componentes inferiores. Si se trata del mismo cuadro, no entiendo porqué no pueden montar la bici con los componentes que quiero.Es muy extraño

5. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enterate bien, pero creo que si anulas el pedido vas a palmar pasta irremediablemente. Al pagar en una divisa distinta la entidad "mediadora" en este caso paypal tiene que hacer la conversión y para ello te ofrece dos posibilidades: aplicar la tasa de conversión de tu tarjeta de crédito (visa) o la que tienen ellos (no sé como está el tema pero hace un par de años la opción visa era mas ventajosa que aplicar su tasa, y en un pedido de mucha pasta la diferencia es notable). Bien, ese dinero lo pierdes porque es una pasta que has pagado al "mediador", es decir, has pagado 2000 libras + una tasa. Ahora te devolverán las 2000 libras y en este momento tendrás que mirar como estaba el cambio cuando tu pagaste y como está ahora. En el peor de los casos puede haber pasado que cuando pagaste la libra se pagaba mas que ahora, con lo que la pérdida aumenta.

Entiendo tu enfado con ellos, y se lo haría saber, creo que lo mejor sería que siguieras con tu compra y les intentaras sacar algo por las molestias causadas (hablo de algún artículo, que les supondrá menor problema que darte pasta)

6. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, después de una tarde de cabreos,emails de ida y vuelta, disputa via paypal, etc,etc... Tema solucionado!Se ha puesto en contacto conmigo directamente el gerente y me van a montar la bici que les pedí en principio utilizando un cuadro que tienen en stock montada en sram rival. El que no llora no mama, porque en principio me quería colar una bici de un color que no me gusta. Según el gerente, mañana me envía la bici. Ahora hay que capear con la nube de cenizas. Pero bueno, ojalá en la vida todo sea como ésto. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    A ver... si has pagado a través de PAYPAL estas de suerte, pon una reclamación a través de paypal con el caso e inmediatamente al vendedor le cancelan temporalmente la cuenta hasta que se ponga en contacto y se solucione, si tienes los mails y todo con la fecha del pedido y demás puedes demostrar que ha pasado más de un mes y no has visto el producto por lo que puede que no quieran entrar en lios y te devuelvan el dinero, en caso de que dijeran que no paypal actua de juez, y normalmente suele ser robin hood y te dará la razón si tienes todos los mails y demuestras todo, te devuelven el dinero integro sin un euro de comisión, te lo digo porque ya me ha pasado alguna vez.
    Un saludo.

Compartir esta página