Hola, tengo una rockrider 8.2 que viene con unos pedales automaticos shimano y un acople de plastico para que puedas pedalear sin llevar las zapatillas pa los pedales automaticos. La verdad es q al prinicipo cuando lo vi me gustó la idea, pero en la practica he de decir q ese acople suena cada vez q haces fuerza sobre el pedal y particularmente a mi me pone nervioso ese ñik ñik ñik en cada pedalada (ademas q no hace merito a la bici...). es por esto por los que os pregunto si sabeis como poder quitarlos y si conoceis de la existencia de algun tipo de plataforma de esta q no sea d plastico, o si quitariais el pedal automatico por uno de plataformas. espero vuestras respuestas y opiniones. muchas gracias y un saludo
Hombre, eso no es ni un pedal serio, diría que shimano lo cataloga de reflector, si bien sirve de pedal. Metes un destornillador en la parte trasera entre la plataforma y el anclaje del pedal y haces palanca con un destornillador (huna forma para meter el destornillador si te fijas). Previamente afloja el allen de dureza del pedal al mínimo, pero seguramente ya lo estará. Por cierto, ¿que tiene esto de BICI Ligera?
Bueno, es que eso solo para que puedas probar la bici por el parque al lado de tu casa.No sirve como pedal de verdad.Bién montas unos mixtos ó unos atomáticos totales. Saludos