problemas con Polar

Discussion in 'Accesorios' started by Edu gonzalez, Feb 18, 2014.

1. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    Buenas quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, he usado dos pulsometros de la marca polar, uno el cs 200 y ahora el ft 80, no son de los mas baratos ni mucho menos, pues con los dos me ha pasado lo mismo, me salieron unas manchitas en la pantalla, a garantía habia cumplido y no le di importancia, lo peor es que tengo las pulsaciones a 200, al rato se pone a 0, no se que les puede pasar, el caso es que da igual al aire libre que en casa, me parece que después de lo que valen no deberían tener esos problemas, se supone que son para eso...... Sin embargo con el del gps garmin ningún tipo de problema....un poco harto de la marca de moda

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Hola. Yo tengo un CS 500 para la bici, y en un año no me ha dado problemas, salvo un día en una prueba con más gente, que se debió meter la señal de otro igual, porque al revisar tras la prueba, tenía de FC máxima 225 pulsaciones. El caso es que no me ha vuelto a pasar. Tengo una cinta suelta (sensor H1) que uso sólo para el gimnasio y si el de la bici de al lado lleva pulsómetro, se me acopla siempre y se me va de repente de 135 a 179, 190.. No sé si será por culpa de la marca o me pasaría con otro. El tema tuyo puede ser pila baja..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

subreton II: a veces se dispara la FC al pasar bajo tendidos electricos o incluso dentro del coche
    yo tengo un 610 desde el año 2005 y como el primer día... pocas cosas hay mas fiables que la medición de FC de polar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Hola. Pues yo de momento no tengo más queja y me funciona todo bien, pero sí que me encuentro poco a poco gente que cada día está más descontenta con Polar, gente de mi entorno que les da guerra. Alguno, no todos..

5. Edu gonzalez

Edu gonzalez Miembro Reconocido

entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    he cambiado pilas a los dos del reloj y de la cinta que es la wear link, limpie con toallitas los electrodos por que dicen que del sudor hace interferencias, pero ya digo con el garmin no me pasa, y hago lo mismo que con los otos, cada vez que los uso me cabreo, seré yo que no me entiendo con las tecnologías...

6. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Strava:
    Hola, yo tengo un RC3 GPS desde hace un par de semanas, te comento lo que me pasó el primer día que lo usé. Estaba probandolo en la estática, y la banda no me lo ajusté bien, por lo que durante el entreno notaba como se resbalaba, intenté ponermela bien sobre la marcha y sin darme cuenta doble uno de los lados de la banda, de la parte donde van los sensores y el pulsómetro se disparó a 200 ppm. Me lo quité y lo puse todo bien, quité las dobleces y al final sólo fue un susto y ya no me ha vuelto a pasar, te lo digo pq a lo mejor es que tu banda de pecho está doblada o no hace buen contacto los sensores y por eso te pasa eso.

Share This Page