Problemas con Potencia Rotor S1

Tema en 'General' iniciado por Centeno, 24 Ago 2009.

1. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Buenas compañeros,

Hago este enlace desde "General" para que os podáis interesar por un hilo que se ha abierto con Rotor España en un Post que puse en Bicis Clásicas.

El post es chulo y merece la pena, pero el follón con Rotor España comienza en la página 4 y 5:

http://www.foromtb.com/f78/despertando-la-bestia-paso-n-3-ver-pagina-4-a-481080-5.html

Lo pongo porque puede ser de interes para más foreros. Si los moderadores, creen conveniente que lo haga de otra manera, no tienen más que decírmelo.

Un saludo,

PD: Gracias a todos por el interés que os habéis tomado.

Última edición: 24 Ago 2009
  2. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Lo he leido y, la verdad, me parece una mala contestación. Si la pieza supuestamente defectuosa, de la marca que sea, es auténtica (no una vulgar imitación) se supone que alguien ha pagado por ella (raro es que la haya robado) y por tanto tiene que estar sujeta a garantía. Si me regalan un sillín, tija, potencia, etc....¿Tengo que pedirle la factura a quién me lo regaló, o tengo que pedirle que guarde la factura? Por poner un ejemplo "extremo". Si tuviésemos que guardar la factura de todo lo que compramos...

La contraréplica puede ser, que con la factura se sabe la fecha real de compra, porque con el número de serie sólo se sabe la fecha de fabricación; puede ser que una pieza fabricada en 2002 se venda en 2007, sí puede ser, y debería seguir teniendo la garantía de 2 años desde la fecha de compra.

Pero antes que eso, y con lo que cuestan determinados productos, y mantener la imagen de marca y de calidad, debería estar por delante la palabra del cliente; sabiendo que el boca a boca es la mejor publicidad, y más hoy en día en donde existen foros que con una simple búsqueda en google pueden decantar a alguien a comprar, o dejar de comprar, una determinada marca.
    La posible "pérdida" de beneficios por hacer efectiva una garantía puede ser más rentable a medio y largo plazo que el denegar ese derecho por no tener la "factura que marca la ley".
    Ahí queda mi humilde opinión.

3. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Pues piendo lo mismo que tú.

Si podéis, os agradecería que dejarais vuestras respuestas en el otro post para que les quede constacia a Rotor.

Muchas gracias,

4. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Parece que ya han tomado una decisión conmigo, os invito a ver la página.

Un saludo,

5. NICO_

NICO_ Just do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    De verdad que no me lo esperaba de ellos.
    Lo de 2nm ni nombrarlo!!!

6. Centeno

Me Gusta recibidos:
    461
    Gracias Nico, pienso lo mismo que tu, lo de 2NM....

Si puedes postear en el otro hilo, te lo agradezco, ya que allí lo ve Rotor.

Un saludo!

Compartir esta página