Problemas con puesta a punto de fox rp23 boost valve xx 2010

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por MONARROTA, 15 Sep 2010.

1. MONARROTA

MONARROTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, recientemente he adquirido una canyon nerve am 2010, que monta detrás un rp23 boost valve. El caso es que peso unos 85kg y nada más recibirla puse a punto el amortiguador midiendo el sag.
    Lo he configurado en torno a un 20% del recorrido que son unos 12mm y la verdad es que segun lo que estoy leyedo de otros bikers estoy sorprendido. La presión para este sag a la que he tenido que tarar el amortiguador es de unos 18.5 bares cosa sorprendente pues la máxima admitida por este modelo comffirmado por fox son 20.7 bares. Tambíen engrasa bastante el bástago, supongo que será un problema de retenes, pero la bici no tiene ni 20 km. ¿ suelen engrasar algo más al principio?. ¿ es normal lo de la presión tan alta?

2. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola y bienvenido al foro. Esta sección está más orientada a solucionar los problemas de funcionamiento del foro, sugerencias, problemas entre foreros, etc etc

Si tu problema lo planteas en mecánica, o en bicis y componentes seguramente habrá más foreros que te puedan responder; e incluso hay una sección de Canyon en la que podrías opinar :) http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=76

Saludos!!!

Compartir esta página