buenas tardes. me he comprado un pulsometro polar cs300 a pesar de las opiniones que decian que la transmision de datos iba fatal. bueno debo ser el bicho raro porque todos los ejercicios que he realizado con el pulsometro los he tranferido sin problemas.quiza sea la configuracion del microfono en el ordenador; pero solo tengo que acercar el micro(un micro de mis hijos de un karaoke que tenian, o sea podeis imaginar las ****** y golpes que tiene el micro)poner el pulsometro delante del micro y a trnasferir datos. si alguien quiere que le especifique algo mas no duden en preguntar. un saludo.
Pues me alegro de que te vaya bien, no conocía yo este sistema de transmisión, yo creía que todos iban por infrarrojos. Yo también había oído comentarios acerca de la transmisión de datos con IR "genéricos" y por eso me compré el de Polar, y es un poco atraco ya que vale 60 pavos, eso sí, va muy bien.
hola, yo tengo el cs 400 con cadencia y va de maravilla también.. eso si, lo de la cadencia para el campo no lo veo.. pero bueno, lo compré asi creo que x 119 eu. saludos
Como es eso?. Me lo acabo de comprar en Decatlon porque estaba de liquidación a 80. Estaba mirando donde estaba la parte de los infrarrojos y leo lo que pones.......