Hola tengo problemas con el mando PUSHLOC ROCK SHOK de mi reba , no me funciona , lo que falla es el mando , lo e desmontado y no le veo nada . ni bloquea ni desbloquea. se podra arreglar? tengo este modelo en caso de tener que comprar otro , este seria compatible?
Hola. ¿como que ni bloquea ni desbloquea? la horquilla se queda bloqueada o de bloqueada. Supongo que tu horquilla es de 2013 o posterior, no? en ese caso el mando que has puesto no es compatible segun rock shox, pero yo lo llevo en una de 2014 y funciona perfecto.
Pues no se de q año es la horquilla, es de una cube reaction del 2014, el tema es q el pulsador si q desbloqueaba, lo q faltaba era en el bloqueo, lo solté a ver y ahora nada o se queda bloqueado o desbloqueado pero no hace la función de bloqueo desbloqueo esto con el suelto de la horquilla y manillar, osea q el gatillo fuera no engancha para q se quede dentro, lo puedo con una Silga tirando un Pelin pero nada. Me parece q a comprar uno pero si me serviría el q puse en el enlace, ta q veo q tiene pinta de dar menos guerra.
Perdoname, pero no consigo entender el problema. ¿Aprietas el mando y no se queda apretado? ¿o Aprietas y luego no vuelva a su posicion?
Falla de las dos formas, hoy deje la bici en el taller, me dijeron q ese modelo de pulsador salen defectuosos, a ver q dicen en garantía, espero q entre.
Entrara en garantia, pero no tienen, yo llevo desde diciembre esperando el mio, como el bloqueo en realidad lo que hace es "desbloquear" llevo un trozo de cable con dos topes de cable que lo mantengan tirando, sino siempre iria sin recorrido de horquilla...
No jodas? Y ahora sin bloqueo? ***** pues q pongan uno viejo aunque la función sea al revés, aparte ese no falla.
El bloqueo funciona igual, es un mecanismo que tira de un cable y lo deja aprisionado, tanto el nuevo como el anterior, a mi también me gusta más el anterior... Esta horquilla si no se acciona el mando de bloqueo, siempre esta bloqueada, se acciona para desbloquear, pero es cosa de la horquilla y no del mando.
La garantía me pone un bloqueo nuevo, igual al q tenia, hoy Primera rimera salida con la Btt con el bloqueo nuevo la ruta perfecto, no falla, limpio la bici con manera de agua poca presión, y me vuelve a fallar, ***** solo me a durado un día, ahora dudo de si es de l a horquilla por q si tito de la Silga si q lo bloquea, parece como q no tendría fuerza la horquilla para volver. Que puedo hacer?