Tras leer varias entradas por este y otros foros de la cierta... "informalidad" de RCZ en su trato andaba con la mosca detrás de la oreja pero conmigo en mis anteriores pedidos habían andado finos, pero como siempre, hay un día que todo se tuerce y hace 15 días me decidí a pedir una horquilla manitou minute pro 27,5 que es el modelo nuevo de la que poseo ahora mismo y no cambio por nada, bueno, pues hecho el pedido veo que tarda demasiado en tramitarse y el lunes siguiente descubro que el artículo a pasado a estar fuera de stock, ya mosqueado me remito a ellos y tras varios e-mails e insistencia también por facebook me contestan dándome 500 puntos de fidelización (5 euros) pero sin aclarar el tema y poniendo el pedido como pagado y pendiente de recepción, tras unos días así sigue así que lo que pienso es que no hacen mas que intentar ganar tiempo y no estoy dispuesto a que me tomen el pelo con algo que ya les advertí, he comenzado con los tramites para la denuncia ante el organismo europeo de atención al consumidor, he contactado con mi abogado para las oportunas acciones legales, con mi banco para que solicite la devolución del importe del artículo y de paso me uno a las diferentes quejas que existen por el foro en contra de estos impresentables, así que mi recomendación es no comprar nada a esta gente y en caso de hacerlo por no haber otras posibilidades hacerlo por paypal y a la mínima denuncia y devolución inmediata del dinero. Perdón por el peñazo y suerte a los que tengan algo pendiente con ellos.
Pues muchas gracias por la info. Yo estaba dándole vueltas a un cuadro de 27.5 de carbono y RCZ era una de las opciones donde comprarlo. Ahora ya le daré prioridad a otros proveedores, que tampoco hay muchos la verdad.
Yo he comprado bastante a rcz y normalmente se suelen portar bien,hace unos días le hice un pedido y se les olvido una valvula tubeless,les reclame y alos pocos días me la mandaron ,ahora mismo tengo un material en el servicio técnico,a la espera que vuelva,eso si hay que tener paciencia,que esa no es mi virtud
Referente al tema de mi pedido, parece que haberles metido presión ha surtido efecto, ya esta mi pedido en marcha después de muuucho tiempo, lo que si me indigna es la falta de comunicación de esta gente con respecto a otras tiendas. a ver si hay suerte.
Yo no te puedo dejar de recomendar esta pagina, solo he contado mi experiencia con ellos, que no ha sido del todo satisfactoria, otras en cambio si y otros usuarios también han tenido adquisiciones satisfactorias, en tu lugar no la descartaría pero realizaría el pago por paypal y si ves que se demoran o notas algo extraño tendrás mas posibilidades para meter presión, no deja de ser una tienda con muuuy buenos precios si pillas una oferta.
Si ,yo creo que si puedo a partir de ahora en esta y demás tiendas comprare por paypal,asi tenemos algo con lo que defendernos