PROBLEMAS CON RCZ

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moskybiker, 21 Dic 2012.

1. moskybiker

moskybiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros. Debido a los buenos comentarios que hay en el foro sobre esta tienda, me decido a pedir una horquilla magura durin race 100 2012. El envio perfecto, la monto y cual es mi sorpresa que el bloqueo de la horquilla no funciona, o sea que tiene el mismo recorrido con el mando desasctivado y activado. Por supuesto la horquilla sin utilizarla. Me pongo en contacto con ellos y tras varios correos me dan el numero de devolucion y la devuelvo, tras el correspondiente pago del paquete (56€). Segun ellos al recibirla la mandan directamente al fabricante y me la vuelven a mandar por agencia y en 24h la tengo en casa. La sorpresa es mayuscula cuando veo que la horquilla vuelve con el mismo problema. Osea no bloquea y 56 € mas cara. Ahora el problema esta de nuevo en el servicio post venta, pero ya estoy cansado y decepcionado con esta primera compra ( y posiblemente la ultima) ya que esto rueda desde mediados de octubre. Siento el ladrillo pero espero que alguien me conteste algo pera darme un poco de confianza.
    Un saludo y feciz navidad

2. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Siento decirte que el servicio post venta de esta gente es pesimo como has podido comprobar, obviamente yo tambien tube problemas con ellos tras mi primera y ultima compra.
    Espero que te puedan solventar el problema.

Un saludo.

3. Gusiiluz

Gusiiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me habia hablado bien de esta pagina pero viendo lo visto... prefiero no jugarmela.Tio una pena lo que te ha pasado vaya panda de sinvergüenzas

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo he comprado varias cosas en rcz, aunque no algo como una horquilla, siempre han sido cubiertas, cassettes puños, bielas, y un cuadro y todo perfecto. Hay un usuario del foro que trabaja en Rcz se llama pierre, comentaselo a ver que dice y sino ya sabes, a darle bombo y platillo para que todo el mundo lo sepa.

5. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Eso es mala suerte, yo he comprado ya bastantes cosas, incluido una horquilla, y todo bien, aunque siempre es bueno saberlo, como dice el compañero que esta denuncia haga "ruido". Espero que te lo solucionen.

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    judear.. que mala suerte ..ademas el tema de tener que pagar tu los portes.. de aqui alli...
    me estas poniendo los pelos como escarpias, yo me he pillado la misma horquilla y esta viniendo pa'casa ..eso si en carreta tirado por bueyes xk tela, le esta costando lo que no esta escrito .. pero bueno es el tema de ahorrarte los portes .. pero aun asi esta vez estan tardando mucho ..
    les he comprado xk ya llevo hecho varios pedidos y siempre muy bien ..
    tu si ves que no lo solucionan pues como te comentan, publicidad a todo trapo ..

saludos y suerte

7. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo tube un problema con rcz y tambien con una horquilla y como no sabia que se enviaba por correo mande por el punto pack y me tardo sobre dos meses en llegar y luego otros dos meses en el servicio tecnico y me dieron la opcion de devolverme el dinero y la acepte ya que me cambie de bici,tardo mucho ,pero al final despues de varias reclamaciones se portaron bien,aunque en garantia eso de cobrar el envio no creo que sea lo mas etico

8. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Totalmente de acuerdo :neutral:

9. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues yo rompo una lanza a favor de RCZ, les he comprado muchisimas cosas, hasta varias bicis a piezas completamente y todo perfecto. Unas llantas el primer dia de uso se partieron por la soldadura del aro y tras pagar el envio me enviaron por DHL en 3 dias unas nuevas y mejores. Me enviaron unos componentes mal y me reenviaron de nuevo el pedido correctamente ademas de quedarme con lo erroneo por las molestias.
    Puede ser mala suerte o mala gestion, tendran a mucha gente trabajando y no todos seran igual de competentes, pero por mi parte... perfecta. Y el envio de las llantas, no me costó mas de 30€ creo por correos.

10. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre que te manden algo roto y tengas que pagar el envio... por mucho que nos queramos engañar es una verguenza.. Compramos online porque ahorramos dinero... y yo ya he comprado varias cosas... ahora el dia que llegue algo mal se lo que me toca.. palmar palmar y palmar.. no es ni medio logico que ante un envio defectuoso tengas que abonar el envio, por muchas vueltas que queramos darle eso es una estafa en toda regla. Ahora si luego te lo abonan pues bueno... mal detalle pero bueno, pero es mas sabiendo como funciona todo el tema del envio a esta gente no le vale dos duros enviar las cosas. Un saludo

11. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Yo tambien creo que has debido dar con algun empleado poco "laborioso" o "correcto", o no se yo si es que han cambiado el servicio post-venta, ya que he comprado montones de "chismes" en RCZ, y siempre me han atendido mejor que en las tiendas fisicas. Cuando he tenido problemas me han llamado ellos (una chica que no recuerdo el nombre), y siempre me han solucionado la papeleta a la primera. La ultima vez pille una horquilla, y a los dos dias me llamo la chica, que tardarian mas de 1 mes en tenerla por un error, asique me devolvian directamente el dinero, y puntos de descuento por las molestias.
    Sin problema nunca.
    Ahora bien, como digo, quizas o han cambiado las cosas o es mala suerte.
    De cualquier manera a darles la brasa bien dada y si hace falta reclamacion legal, que me parece una poca verguenza.

Saludos

PD: seguire informado porque tenia pensado hacerles un pedido...y me ha entrado un pelin de desconfianza...

12. moskybiker

moskybiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios. En el tema de los envios no tengo queja. Su tiempo estimado es de 8 a 10 dias y llego dentro del plazo.Esta ultimo envio fue por UPS y en 24h la tenia en casa. El tema de pagar los portes en caso de devolucion llego a entenderlo por si es cosa de algun "listillo", pero en caso de ser fallo de ellos tendrian que reembolsar el envio. Pero lo que mas me molesta es que no se lo que han revisado de la horquilla porque sigue exactamente igual que cuando la mande, y mira que ha echo kms!!!
    He comprado en otras tiendas online, inclusive en bicimarket, y no he tenido ningun problema.
    Sigo esperando la contestacion de servicio post venta. A ver que pasa hoy aunque es mal dia

13. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    24 y 25 diciembre en la mitad de europa es fiestuky .. por si esperas hoy contestacion ...

saludos

PD --> y en algunos hasta el 26 .. que ya me ha pasado irme de vacas en navidades y toparme con to cerrao 3 dias ..

14. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ten paciencia como dicen los compañeros
    estamos en fiestas y eso es para todo la zona euro o casi toda
    yo en todos mis pedidos hasta el dia de hoy 0 problemas

15. moskybiker

moskybiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta el dia 2 de enero estan de vacaciones el servicio post venta.
    Sigo esperando pues

16. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    anda que si .,. hasta el 2 .. usease que durante todo ese tiempo no dan servicio al cliente .
    con un par .. si eso lo hacemos en España nos crucifican ..
    ademas cuando llegue el personal solo ponerse al dia con todo lo que tendran .. otros 15 dias ...
    vamos un sin vivir .. paciencia señor paciencia ..

saludos

17. MENDIKO

MENDIKO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues yo les compré hace unos meses un juego de ruedas RCZ y me llegaron las dos defectuosas... Entiendo que en una pueda ocurrir, pero que me llegaran la delantera y la trasera igual, no me parece normal. La solución que me daban era la de enviar el juego de ruedas como garantia, por supuesto pagando yo el envio. Despues de consultar en Correos y en casi todas las agencias de transporte el precio del envío (era una pasta), decidí llevarselas a un amigo a repararlas y me las ha dejado "como para usarlas", pero me parece una verguenza que además de enviar un producto que es de su marca, en mal estado, tenga que pagar yo el envío.

Vamos, que para mí esta tienda ya no existe...

A ver si tienes suerte con la horquilla.

Saludos.

18. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando compras por internet ya sabes a que te expones. Yo he comprado cosas a tiendas españolas de las que no he recibido más noticias (ni las gracias por haberle sufragado alguna cena) y en RCZ sin ningún problema... hasta que mi super-deseada horquilla RITCHEY rígida 29, que pagué, no llegó, según ellos por que se había perdido. Tardaron una semana en devolverme los 150 EUR y 500 puntos de fidelidad (unos 5 EUR). Hubiera preferido la horquilla pero ha sido un buen detalle por su parte. Les he comprado una bici casi entera por piezas y ningún problema. Si alguna vez me mandan algo defectuoso sé, como en cualquier tienda online, que lo tengo crudo. Será lo comido por lo servido. Y quien no quiera problemas es fácil... que vaya al Corte Inglés.

19. likmosna

likmosna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, suerte con la horquilla.

20. piñeros

piñeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como en toda tienda online y fuera de tu pais, te la juegas en componentes concretos como es la horquilla y más si la pides suelta... al margen de que pagues o nó el envio para posterior revisión y tiempo perdido además de stress jajaj a quién le guste cualquier mundillo..si está esperando algo...todo sabemos a que nos referimos...resumiendo que recomiendo esta y otras muxas tiendas pero por sentido comun en determinadas piezas debes valorar si te sale a cuenta ahorrar dinero o que jugar a ver que llega......

Compartir esta página