problemas con Reba Race con 600Km

Discussion in 'Mecánica' started by lmikel, Oct 1, 2009.

1. lmikel

lmikel Miembro

Despues de un par de semanas sin salir,ayer fui a dar una vuelta en bici y me dí cuenta que la suspension no trabaja correctamente.Se trata de una reba race modelo 2008,pero comprada nueva a principios de verano.
    Parece que el bloqueo no actua y me hace tope unos 35mm antes de llegar la final del recorrido,cuando antes aprovechaba casi el 100%100 del recorrido sin hacer topes .tengo la sensacion que puede ser que el sistema interno del bloqueo se haya aflojado y por eso no funciona el bloqueo y me hace tope antes de acabar el recorrido,ya que he sacado todo el aire + y - y sigue haciendo tope en el mismo sitio.
    Si alguien entiende del tema ,o le ha pasado caso similar y me pueda hechar una mano con alguna explicacion,estaria muy agradecido.
    Saludos.

2. Gonzal

Gonzal Psychiatric Member

Parece un problema en el sistema hidráulico.

Aprovecha que está en garantía y que te la miren.

3. lmikel

lmikel Miembro

He desmontado la horquilla y estaba todo correcto.Lo que le pasaba era que en el lado del aire,internamente lo lubrican con grasa y esta se ha vuelto liquida y se ha posado en la parte inferior, aciendo de tope hidraulico. He retirado el exceso de grasa liquida y vuelve a funcionar perfecta,como antes.

Share This Page