Problemas con Reba SL 09, la devuelvo?????

Discussion in 'Bicis y componentes' started by juliomerida, Sep 30, 2009.

1. juliomerida

juliomerida Miembro

Hola a todos.

Hace 3 meses me compre una Reba SL y perdía un poco de aceite por los retenes. Me dijeron en Fizzbikes que la mandara. La mandé, 30€ de envio, y me la han devuelto con el mismo problema y ademas si funcionar el bloqueo. Siguen perdiendo, pero menos, los retenes; sobretodo el izquierdo.
    El bloqueo no funciona hasta pasado la mitad de recorrido, con lo cual no sirve para nada porque al subir se hunde como si no estuviera puesto. Así que he ido al floodgate y he dado varias vueltas en sentio horario para aumentar el grado de bloqueo. Pero nada, no bloquea.Se sigue hundiendo pero solo 4 o 5 cm. El resto de recorrido esta mas dura pero nada que ver con un bloqueo normal.

Bueno, los de Fizzbikes me han dicho esto:
    So we think this problem existed before you sent the fork but you did not see it. We have 2 solutions:- We re-send your fork to Rockshox- We devolute your money and you send us back the fork

En pocas palabras, que la mande ooootra vez al servicio oficial (quienes se han cargado el bloqueo) o que la devuelva y de devuelven mi dinero (con la correspondiente pérdida de otros 30€ del envío...) Qué me recomendais que haga? Me quiero olvidar del tema ya, quiero una horquilla que funcione bien y baje de 1800gr, no quiero nada más!!! Estoy pensando en MArzocchi o FOx, pero no quiero pasar de 300€...

Alguna idea?

Attached Files:

Last edited: Sep 30, 2009
  2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Yo compre en diciembre del 2008 esa horquilla tambien en Fizzbikes y con 600 km. me dieron problemas los retenes y el bloqueo como a ti. Escribi a Fizzbikes y todavia estoy esperando respuesta. Me costo 90 euros el arreglo, pero la pieza del bloqueo que estaba defectuosa valia 120 euros, asi que no la arregle. Cuando desbloqueo, el ultimo tramo de retorno del dial azul lo tengo que hacer manual, eso si, a mi me bloquea perfectamente. Si te dan la ocasion de devolverla y recuperar el dinero hazlo y te compras otra horquilla, pero en tienda de confianza. Yo lo hubiera hecho. Un saludo.

3. juliomerida

juliomerida Miembro

Si, la decisión esta tomada. Ademas se me ocurrió preguntar en una tienda de aqui de Quart de Poblet (Valencia) Bikecenter y el chico es muy amable. Además me ha dicho que LA MISMA REBA ME LA DEJA POR 30€ MAS QUE EN INTERNET. Con la corrrepondiente mejor atención, solucion de cualquier problema en 1 semana...en fina. Que el tio se ha ganado un cliente. Me ha ofrecido la Marzocchi 44 "no se que" que pesa un poquito mas que la reba (300gr) y dice que es mucho mejor, por 300€ montada!!!!! eso es muuuucho mas barato que en cualquier tienda online, señores.

nada, a tomar por cu&o Fizzbikes.

4. coldplayer

coldplayer Novato

Pues vaya putada, bueno al fin y al cabo te devuelven las pasta la pena son los gastos de envio.
    Aprovecho para preguntarte, ya que me acaba de llegar a casa una reba de Fizz que compre esta samana, ¿que son esos especie de tapones o espaciadores negros de plastico que venian en una bolsa y la brida? ¿como se supone que se aguanta el latiguillo de freno delantero?

Bueno espero que se te resuelva el tema pronto y que yo no tenga la misma suerte que tu con la horquilla... (cruzo los dedos)

Gracias
    un saludo

5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Si no me equivoco, los tapones negros sirven para modificar el recorrido de la horquilla poniendolos o quitandolos en el interior de las barras. El latiguillo del freno se sujeta con una brida a una especie de mueca que trae la horquilla en el puente por la parte delantera izquierda. Un saludo.

6. coldplayer

coldplayer Novato

Ok muchas gracias, pues ya sé para que valen. A ver si mañana tengo un rato y la monto para la salida del sabado.
    En fin gracias de nuevo

Share This Page