hola a todos. aller me llego mi nerve xc 5.0 se con horquilla reba sl y al poner el bloqueo me encuentro que no bloquea. he probado a sacar todo el aire de las dos camaras y a volver a meterlo pero nada. a demas la caja y la horquilla estaban manchadas de aceite. mi pregunta es si os ha pasado ento a alguno y si es asi si sabeis si hay solucion sin llevarla al servicio tecnico. mi gozo en un pozo. un saludo:crybaby
Hola. Comprueba que el cable del bloqueo remoto esté suficientemente tenso y haga girar lo suficiente el dial de la horquilla. Espero que sólo sea eso. Suerte.
gracias pero eso ya lo he probado. he hecho de todo y nada. he llamado a canyon esta mañana y me han dicho que pruebe a dejarla 48 o 72 horas en posicion normal (vamos, con las ruedas pa bajo) y que pasado ese tiempo la bombee para ver si es que el aceite aun no ha llegado a su sitio pero tengo mis dudas de que sea eso. sino tendre que quitarla y la mandaran al servicio tecnico.:machineg::laserkill
Cuando ha estado tiempo en posición no vertical es normal que no bloquee, pero con unas 10 compresiones de la suspensión deberia ser suficiente para que recupere el bloqueo. Comprueba que no tengas el floodgate al mínimo y por tanto no te bloquee, para esto necesitarás una allen en el caso de Reba SL. Si ha perdido aceite es normal que no bloquee, unos 10ml por debajo de los 110ml que ha de llevar son suficientes para que esta deje de trabajar. Por cierto en mi XC 5.0 me venia el modelo Race. la2
hola. ya habia probado lo del floodgate pero nada de nada. puede que sea lo de la falta de aceite de la que hablas ( de hecho la caja estaba manchada de aceite) pero me da miedo que por habrirla pierda la garantia. lo de la horquilla es que mi bici es la 5.0 especial edition, vamos que es la 4.0 pero con otras llantas y cuatro cosas diferentes. un saludo y gracias.