hola, tengo una horquilla 888 y está muy lenta, le toco el rebote y no hace nada, cuando le doy la vuelta a la bici y le apreto varias veces, luego al darle la vuelta va cojonuda 3 o 4 "apretones" pero luego se pone super lenta otra vez, me gustaría saber a qué se debe esto, a ver si está rota o qué pasa. un saludo
Yo tengo una del 2010, la 888RC pero de momento no tengo problemas ninguno. Aunque buscando he encontrado ésto, al menos ponte en contacto con el forero que creó el hilo porque sabrá decirte para que la desmontes y examines. Click aquí
por lo que estas comentando supongo que le cambiaste el aceite en una revision? que sae tiene? el idoneo es de 5a 7w . si no leas cambiado aceite es problema de las valvulas con suciedad o atorada.
ok, gracias a todos, por lo que leo no parece nada grave. Nada pues la llevaré a que le cambien el aceite y le miren las válvulas a ver. Saludos!
lo que te han dicho a mi me ha pasado, era por la densidad del ultimo aceite y porque estaba sucio y le costaba pasar por los inyectores, efectivamente se hace mas pesada y como si estuviera mas dura. Me pusieron un sae5 y perfecto ..