buenas noches, hace un mes que deje mi bici en mi taller de confianza para mantenimiento y entre ellos el cambio de juntas del amortiguador trasero Fox CTD, de mi giant trance, al desmontarlo parece ser que la cámara de aire sale rota y la solución es poner una nueva, cual es mi sorpresa que ha dia de hoy y después de un mes, fox entre que no tiene pieza, no contesta, y que al final lo manda mal, resulta que se ha pasado un mes. en definitiva, no se si os habrá pasado a alguno pero me parece lamentable y vergonzoso el servicio que presta fox en cuanto a los recambios, parece que por el echo de que son los nº1, nos tenemos que aguantar hasta que ellos quieran darte una solución. solo quería dejar esta denuncia para que tuvierais conocimiento de ello y saber si os ha pasado a algún@ , algo similar. por cierto menos mal que mi mecanico me busco una solución, pudiendo dejarme un amortiguador para poder seguir montando en bici. saludos a todos.
Hola compañero, pues en tema de mandar recambios, no tengo ni idea, pero supongo que ira todo parecido. Yo mande la horquilla a realizar el mantenimiento del año (por cubrirme un poco el tema de garantía) y para algo que cuesta a lo muchísimo 1 hora, les costo un mes y pico. Dije una y no más, ahora entre en este enlace https://www.bicimax.es/servicios-tecnicos-fox y vi que había donde yo vivo una tienda de servicio oficial, fui a preguntar, se la lleve a las 13:00 y para las 18:00 ya me habían llamado, para decirme que me pasara a por ella. Yo entiendo que me tarden uno o dos días el servicio oficial en hacerlo por que tengan mucho trabajo, pero mes y pico, me parece una vergüenza y una pésima organización del trabajo, si están saturados de trabajo, que se lo comuniquen a los clientes y les indiquen en que fecha deben enviar la horquilla y así evitar esos retrasos. Y ya del precio y de que te cambian todo aunque no haga falta, mejor no hablar. Revisión en Fox Portugal, 11 meses de uso, cambio de retenes, casquillos, aceite... revisión en mi ciudad, 12 meses del mismo uso, les digo, lo que haga falta, si están los casquillos un poco desgastados, prefiero que los cambies y dejarla nueva, solo cambio de retenes, aceite y me dice que los casquillos estás nuevos. Le enseño lo que me hicieron en Portugal y me dice que no lo entiende, que para un uso, de gente normal (que no compite, esta todo el día haciendo el salvaje... y yo le doy bastante al monte, sendas, trialeras, agua, barro, polvo... al año más de 5.000km) que los casquillos suelen durar unos 2 años. Precio (no me acuerdo seguro) Fox Portugal 140€ más o menos, en mi ciudad creo que pague ni 40€ (y lo digo por arriba, me suena que era más cerca de 30€) Un saludo.