Pues resulta que compré una horquilla de 2º mano en tienda, asegurandome el tendero que tenía 200-300 km, una RS Recon Sliver Air, y estaba rota, pero el tendero me la garantía, y me vino "nueva", por lo que se me quitó en enfado de comprarla rota por que esté nueva, pero todavía me jode que al principio me timara, si se puede decir así. Esto ocurrió hace dos meses. Ahora, se me ha roto el bloqueo de la horquilla y en la misma semana, en una salida normal con barro, la horquilla al hundir no recuperaba bien, además de ir muy muy poco suave, como si se le hubiese metido barro. Entonces, como eso no es normal que se le meta barro, se la llevé y me dijo que eso de abrirla él ya no lo hacía, que la mandaba a Rsock shox y me cobraba unos 60 euros, o la habría yo, con la posibilidad de romperla, y perdiendo la garantía. Me da mucha rabia tener que pagar 60 euros por que me la arreglen, ya estuvi, de los 2 meses que la tengo, 15 días en garantía, la primera semana que la tuve, rota, y ahora, esto. ¿Qué hago? Encima me veo impotente porque soy un chaval y muchas tiendas no me toman en serio. Es normal que entre barro en la horquilla?
yo no es que entienda mucho, pero para que no entre la suciedad tiene el reten, entonces si esta en buen estado lo mas provable es que lo hayas lavado a presion y a causa de esa presion el reten se llegue a abrir pudiendo entrar agua y parte de barro.
Un colega tuvo un percance similar con una Recon silver de muelle del 2012. A media ruta se endurecía y al final quedaba como una piedra. La mando 2 veces a Rock Shox (sin gastos ya que estaba en garantía) por lo que nos comento el tendero la primera vez fue por una tórica que separaba noseque cámara, la segunda por una barra interna que salio defectuosa en ese modelo y que al parecer se la habían cambiado, pero siguió dando ese mismo problema, y la tercera vez ya no quiso saber mas de ella y compro una Reba. La diferencia de esta a su homóloga de aire ya ni idea.
Joe pero a mi lo que me pasa es que me acabo de comprar esta, además, el tiempo que ha funcionado bien, me encantaba, ade manera que hasta cogioa baches a drede jajajaj Me dijo el tendero que si la abro pierdo la garantía.... como sabe rock shox si la he abierto?
Yo intentaria ponerme en conta to con rock shox directamente, exponiendole lo que te pasa y lo que te ha respondido el tendero... Saber si las has abierto?? Los distribuidores son como las madres:lo saben todo!! Yo creo que solo con dos semanas no debereias tener problema con la garantia. Ante todo se franco y honesto, explicalo todo. Si es fallo de la horquilla deberian portarse bien contigo. Yo tengo la misma recon y nunca me ha dado problemas hasta el momento. Animos