Problemas con rock shox reba 2013

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 31 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola, buenas tardes a todos.

Os comento dos problemas que tengo con esta horquilla.

1) Hace como 2-3 meses compré en alltricks la rock shox reba 2013 y desde el primer día la he notado muy dura, la metía el psi adecuado(peso alrededor de 67 kg y la meto 95-100psi). He probado a quitarla aire pero el problema está en que esta horquilla no tiene punto medio, si la quito aire se queda super sensible, y si la pongo el adecuado está super dura..
    El uso que la doy es un poco "fuerte" por así decirlo, alguna que otra vez he hecho tope, pero no creo que ese sea el problema ya que una horquilla está para eso.

2) Ayer mismo al acabar la ruta tuve que pasar por el lavadero a lavar la bici, ya que estaba llena de barro, la horquilla en concreto estaba así:

IMG-20130330-WA0009.jpg

Cuál fue mi sorpresa al acabar de lavar la bici? Que la horquilla se ha quedado bloqueada o casi bloqueada, la quitamos el aire y luego se le volvemos a meter y la horquilla parece que vuelve a la normalidad, pero no, ahora resulta que la horquilla no recupera, parte de las barras se queda bajo las botellas..

A alguien le pasa lo mismo? El lunes llevaré la bici a la tienda a ver qué me dicen, espero que no me toque mandar la horquilla..

Un saludo a todos y gracias.

2. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Última edición: 31 Mar 2013
  3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Eso...a mecánica por favor, cierre esto, gracias. :risa

Estado del tema: