Buenas noches, alguien puede ayudarme con esta faena que me ha sucedido con un tornillo del portabidón del tubo diagonal? Lo he intentado de todas las formas y me da la impresión de que lo único que me queda es tratar de sacarlo todo e instalar un remache nuevo, que tampoco se si hay alguna maquina para poder poner uno que se ajuste al cuadro como nuevo.
Yo he perdido uno de la Marin tambien. Vale una remachadora normal, verdad? Lo unico que hay que comprar es el remache con rosca, verdad?
Pero, ese como lo quito? es que no lo he hecho nunca y me da miedo dañar el cuadro. Se tira con alicate, dremel? La máquina como es? donde compro los remaches?
Yo tiré de dremel y alicate y sin problemas, mi duda es si necesita una remachadora especial o vale una convencional. A ver si nos sacan de dudas,
Mas o menos , lo que se hace es roscar una varilla roscada en el interior de la tuerca y tirar de ella hacia la "remachadora" , deformando el exterior de la tuerca que va embutida en el agujero y quedando sujeta.
El sistema del vídeo es prácticamente igual, eso si, si vas a reparar el manitou o cualquier otro cuadro, ojito con hacer mucha fuerza y deformar el tubo o rajarlo
A mi en la Marin me ha pasado algo parecido, los tornillos del bidón se han quedado pegados y no se podían sacar. Lo primero que me cargue fue la rosca; así que intente arreglar el problema con una una rosca a izquierda http://todotrial.mforos.com/61182/7976845-metodo-para-extraer-tornillos-con-cabeza-deteriorada/. En una fue bien, pero en la segunda se ha quedado el invento clavado porque el remache se ha soltado. Ahora voy con el a todas partes. Os pongo una foto para que podáis reíros con ganas de mi. La imagen es mala pero no tengo nada mejor. . El tema es que he mirado lo que cuesta la tubtara y entre eso y mi "pericia" con la dremel, prefiero que lo haga alguien menos inútil que yo. ¿Sabéis de algún sitio en Madrid que me pueda quitar el remache y poner uno nuevo?
que bueno el video, a mi nunca me ha dado problemas el porta bidón pero si me surgiera ya se como solucionarlo. otra cosa seria conseguir la piecita que va embutida...ferretería igual?