[Fotos] Problemas con rueda trasera

Tema en 'Material' iniciado por vasc1995, 31 Dic 2017.

1. vasc1995

vasc1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    IMG_0379.JPG Buenas a todos y feliz año,
    vereis, mi problema es el siguente, he comprado unas ruedas scirocco en Chain Reaction, el caso es que puse los piñones y al pedalear hacia atras se afloja la cadena, pierde la tension y hacia delante parece que estuviera ligeramente frenada, he desmontado los piñones un par de veces y sigue mal. He hecho girar la rueda sujetando el nucleo con la mano y este vibra, ademas, apenas hace el ruido caracteristico, al dejar de dar pedales.
    Estoy sopesando si enviarla, pues son a estrenar, lo cual es un toston, pues hay que enviarlas a Inglaterra, y si es una tonteria hacerlo yo.
    Otra cosa, sabeis si es normal, que el agujero de la llanta donde se aloja la valvula este desplazado a un lateral en vez de estar centrado entre los radios?
    Gracias a todos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.034
    es muy extraño,a ver si el nucleo esta mal o esta muy apretado los rodamientos,creo qe tienen una arandela con una tuerca en el lado izquierdo,suéltala afloja un poco el casquillo y hazla rodar a ver.
    si esto no soluciona nada no toques nada mas que si no no te la cambiaran.

3. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Strava:
    Hola, no sé si será el mismo problema que tuve yo pero mira si llevas bien colocado el separador de piñones que es diferente,si te das cuenta son todos iguales menos uno que tiene que ir bien encajado para que la separación sea la misma.

4. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Lo del agujero desplazado es normal, si miras las imagnes de la web de Campagnolo en una de ellas se aprecia. Mira la parte inferior de la llanta en esta foto, frente a la letra N. El otro problema parece raro pero puede ser lo que te comentan, nucleo o radamientos apretados

5. vasc1995

vasc1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos,
    problema solucionado, y si, demasiado apretado, lo afloje y todo vuelve a la normalidad, muchas gracias y feliz año.
    Saludos

Compartir esta página